domingo, 5 de agosto de 2012

[2007.12.18] Show's Blog ★ Hua Lien

花蓮~~
18 十二月, 2007 03:40
這次我又到花蓮簽名會.公司還是帶我去吃扁食.後來我還是跑去小吃店吃我愛吃的乾麵跟貢丸湯.當然飯後我到對面的豆花店吃冰囉~~這是我親自做的豆花請歌迷吃的?
Fui a Hua Lien de nuevo en esta ocasión para tener una sesión de autógrafos. Mi compañía me llevó a comer Bian Shi. Después, también fui a otra tienda de bocadillos y comí fideos secos y sopa de albóndigas. Y por supuesto, después de la cena fui a otra tienda a comer hielo raspado~~ Este es el que hice especialmente para que mis fan coman~

我真的是愛豆?人耶~我到冰店只點了紅豆.綠豆.花豆....
Soy realmente un "Experto en el Amor del Frijol" Cuando entré a la heladería, solo ordene frijol rojo, frijol rojo, frijol rojo....

花蓮的天氣真的不像冬天.天氣好熱.歌迷們也很熱情...
El clima en Hua Lien no se sentía como de invierto. El clima era tan cálido, y los fans fueron también muy cálidos [afectuosos].

很開心媽媽跟阿嬤到現場...看到媽媽氣色紅潤健康的樣子.是我最開心的......
Me alegró que mi madre y mi abuela vinieran... viendo a mi madre tan saludable es lo que me hace más feliz.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario