domingo, 5 de agosto de 2012

[2012.08.02] Show Luo : Yo no creo en el matrimonio

 Show Luo, quién cumplió 33 años el 30 de Julio, hizo una declaración impactante - Él no cree en el matrimonio - durante su famosa temática de celebración de cumpleaños. Show, quién celebró sus pasados cinco cumpleaños con sus fans, tomó dos días libres para descansar y pasar un poco de tiempo con su mamá. 

El cantante, que se ha dedicado a trabajar en obras de caridad, decidió pasar una sencilla fiesta de cumpleaños con sus amigos y familia. Show también pidió a sus fans y amigos que no le dieran regalos de cumpleaños, y en su lugar enviar estos recursos a quiénes más lo necesitan. Sus amigos aparecieron vestidos de todo tipo de personajes, incluyendo Justice Bao e incluso su madre, pero el mejor traje del día fue el de los Party Boys con sus atuendos de enanos. En la ceremonia de partir el pastel, Show declaró que su deseo de cumpleaños fue que todos estén saludables, lo cual causo burla de sus amigos por no desear encontrar una novia. Él entonces conmocionó la habitación con su anuncio, "No creo en el matrimonio, por lo que no voy a perder mi deseo en asuntos del corazón; prefiero desear por mi carrera." El manager de Show comentó, "Esta es la primera vez que lo he escuchado desanimado en cuanto al matrimonio, pero yo creo que lo que quiere decir es que el ya está casado con sus fans."


Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin MSN Enertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario