martes, 7 de agosto de 2012

[2012.08.04] Xiao Zhu gastó 300,000 en un chequeo de su mamá; apenado de que una joven enfermera lo revisara

El día anterior, Show Luo (Xiao Zhu) de 33 años, llevó a su mamá, Xiao Shuang y tres de sus amigos "Party boys" a un chequeo de salud anual, pagando 300,000 por seis personas. Lo divertido fue cuando el estaba a punto de pasar por la revisión de colón, descubrió que la enfermera que lo atendió fue quién hacia poco le había pedido su autógrafo, Xiao Zhu estaba avergonzado y le pidio al hospital por un enfermera mayor para su revisión. Luo Mama también descubrió que la anestesia le ayudó a dormir bien, preguntó a Xiao Zhu si podrían tener una maquina de anestesia en casa, por lo que el no sabía si llorar o reír.

Xiao Zhu pone mucha importancia a la salud, cada año encuentra tiempo realizarse un chequeo. Tan pronto el llegó al hospital, estaba rodeado de cinco enfermeras sosteniendo su album y pidiéndole su autógrafo. Cuando él iba a tomar la revisión de colón, se sorprendió al encontrar que la enfermera erá una de las que hace un momento le habían pedido su autógrafo. Cuando pensó que tenía que quitarse el pantalón para que su fan le examinara, estaba avergonzado y no sabía que hacer. Al final, preguntó por otra enfermera mayor para que le hiciera la revisión, mientras que las personas alrededor se reían de él.

Luo Mama estuvo muy nerviosa por su examen de colonoscopia, cuando el doctor fue a darle anestesia, ella inmediatamente sostuvo a Xiao Zhu: "No quiero, tengo miedo de que no me vuelva a despertar." Él intento persuadirla pero la condición de Luo Mama fue que Xiao Zhu permaneciera a su lado, sosteniendo su mano hasta que la anestesia tomara efecto, después de haberse puesto la mascara de oxígeno en tan solo tres segundos, rapidamente cayó dormirá. Cuando se despertó, felizmente sostuvo a Xiao Zhu: "He tenido un buen sueño, la próxima vez, ¿podrías comprar uno para mi?."

Después de que los resultados de la revisión salieran, resultó que la diabetes de Luo Mama esta bien controlada, haciendo a Xiao Zhu muy feliz, y él también goza de buena salud, solo con una ulcera gástrica menor. El doctor le dijo que se debe ponerse  atrabajar más lento, él le dio una sonrisa irónica: "Pero en mi trabajo siempre tengo poco tiempo para comer!". También le preguntó al doctor como podría volverse más joven, el doctor le dijo cuatro palabras: "Zao shui zao qi" (Duerme temprano, Levantate temprano), haciendo a Xiao Zhu, quién a menudo se queda despierto hasta muy tarde, enmudecer.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario