martes, 14 de agosto de 2012

[2012.08.13] Los fans se mojan, un padre piden a Xiao Zhu el reembolso

Durante la tarde en Taipei, las tormentas interrumpieron el flujo de actividades durante el fan meeting del idol. Ayer, Show Luo sostuvo una actividad en su propia tienda en Xi Men Ding, en donde cerca de 300 fans y 600 familiares asistieron, uno de los padres estuvo insatisfecho con la espera de los niños bajo la lluvia y se enojó: "Di a Xiao Zhu que salga, los niños ya están empapados." La escena era caótica.

Show apoya Manhattan Portage, que se unió a la Fundación Craneo-facial Noorhoff, vendiendo a los fans bolsas de mensajero a 188NT y la cual les permitió también estar más cerca de Xiao Zhu. Pero la fuerte tormenta vino y los fans estuvieron esperando afuera con impaciencia, un padre protestó por su niño, gritando: "Devuelvan el dinero, nosotros ya no queremos un autógrafo."

Show Luo dijo que escuchó las quejas de los fans, el clima no era de mucha ayuda. Durante las actividades pasadas, cuando llovía, él siempre comṕró de su propio bolsillo una carpa por sus fans, pero el apenas acaba de llegar de Inglaterra ayer y no sabia la condición del clima en Taiwan. Él rápidamente gastó cerca e 400,000 para dar a cada persona de afuera una toalla de 600NT y prometió: "Voy a tratar de forma más cálida para pagar a los fans quienes afrontaron la lluvia para hacer servicio público."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt
Fuente: LianHe News

1 comentario:

  1. show es un extraordinario artista que siempre se preocupa por sus fans... por desgracia en todos lados existen personas que solo ven un lado de la moneda.. pero aún así que lindo de su parte en regalar toallas a cada persona!!! no cualquier artista hace eso... por eso lo admiro!

    ResponderBorrar