domingo, 26 de agosto de 2012

[2012.08.25 ] Atrapa a este rompecorazones ; Show Luo

Multi-talentoso y extremadamente impulsado, SHOW LUO es sin duda la propiedad más caliente en la escena del Manda-pop de ahora. Cherrel Soon les dejará saber que necesitan para conseguir su lado romántico.

Los fans de Show Luo deben saber que él ha recorrido un largo camino desde que entró al mundo del entretenimiento a través de una competición de talento en 1996. Deje de contar, hicimos el calculo por ustedes. ¡Eso son 16 años en la industria! Él puede parecer tenerlo todo ahora, pero no siempre fue un camino fácil para la cima de este talentoso todo terreno.
Antes de que el se hiciera grande, el pobre de Show (quién solía ser conocido como Alan) tuvo que presentar interminables programas de variedades que requerían de él para pasar por tontos ( y  embarazosos) castigos, todos en el nombre del entretenimiento. Pero el soldado determinado lo soporto todo y finalmente debutó con un album en solitario en el 2003. EL resto, como él dice, es historia.

Ahora, Show es uno de los más grandes nombres de la escena del entretenimiento chino. Además de ser famoso por sus atractivas y cómicas habilidades en el hosting, ha sido bautizado como el "Asia Dancing King", tiene innumerables dramas en su haber, y ha lanzado nueve albums hasta la fecha [con el que es más reciente 9ood Show]. A los 33 años, puedes decir que el es un individuo muy logrado y altamente deseable con un gran futuro por delante! La última vez escuchamos, que el muchacho ingenioso aún está en el mercado. ¿Quieren acercarse a este bombón? Nosotros tenemos algunos tips para ti.

 Algunos puntos a considerar... Hipnotizado por Show? Aquí hay algunas cosas importantes que necesitas saber acerca de él antes de brincar al tren!

Él hace cross-dresses* en privado.
No leíste mal. Aunque tiene un cuerpo para babear y musculos ondulantes, Show tiene un gusto pór vestir ropa femenina! El franco cantante reveló durante un evento de caridad que algunas veces viste con ropas femeninas y se aplica crema en las piernas en casa. Incluso tiene ocho vestidos de encaje de noche!. Sus extraños hábitos lo ha llevado a numerosos mal entendidos con sus ex-novias, quienes asumian que la ropa pertenecía a otra chica. Él explicó que su lado femenino probablemente resultó del deseo de su mamá por tener una niña, y así terino siendo vestido como niña cuando era joven. No te preocupes, Show dejó en claro quee el puede ser muy "varonil" cuando sea necesario!

Toma nota: No dividan* sus caminos, al menos ambos pueden usar la misma ropa, ¿Cierto?


Él es ferozmente dedicado a su mamá.
Cada mamá probablemente amará a su hijo tanto como él. Su dulce y filial forma de ser son ahora una noticia vieja para la mayoría, pero los acontecimientos de últimamente han demostrado que su amos por su mamá no es solo un espectáculo (sin juego de palabras. Nota: usan "show" aquí). Durante uno de sus últimos conciertos, el intrépido cantante le planto un beso en la boca a su mamá, desatando especulaciones acerca de una atracción inusual hacia su madre. En respuesta al incidente, Show expresó que los insultos hacia su madre es su límite, y que las criticas deben ser únicamente dirigidas a él. El protector Show también comentó que el escoger romper con su novia, debe ser antes hablado con su madre! Por nuestro bien, esperamos que entonces ella tenga facilidad con esto.

Toma nota: Definitivamente es la mamá antes que la novia para este chico. Asegurate de estar de su lado.

Su corazón esta en el lado derecho.
Con sus miradas suaves e identidad de super estrella, es fácil asumir que Show es una celebridad normal interesada únicamente en sus éxitos. Pero nada puede estar más lejos de la verdad. La abeja trabajadora siempre dedicó su tiempo y dinero en los menos desafortunados a pesar de su tan apretada agenda. Mas recientemente, el dulce cantante celebró su cumpleaños 33 pero le dijo a sus fans que no le enviaran regalos, ¡Instándoles a que donaran a la caridad! Él expresó sus deseos por que todos participen en trabajos de caridad con él. Aww...

Toma nota: Abre tu corazón no solo a Show, sino también a aquellos menos afortunados alrededor tuyo. Esto te hace una hermosa persona.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Teenage Magazine Singapore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario