domingo, 20 de abril de 2014

[2014.04.20] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 收工~謝謝你們!回家小心喔!

LuoZhiXiang: Fin del trabajo por hoy~ ¡gracias a todos! ¡Cuídense al volver a casa!


Foto 2)
羅志祥: 哇~好帥喔!走到哪裡都可以看到羅志祥耶!好想看他本輪喔!
LuoZhiXiang: Wow~ ¡qué guapo! ¡A donde quiera que vayas puedes ver a Luo Zhi Xiang! ¡Ansiaba verlo a la vuelta!


Foto 3)
羅志祥: 你們的留言我都會看!你們@我的也會看!所以⋯放心!你們就盡情的留言按贊!我也會點進去看你們的照片!哈哈!
LuoZhiXiang: ¡Puedo ver todos los mensajes que me mandan! ¡También puedo ver todos los @yo (@showlostage)!  Así que... ¡no se preocupen! ¡Pueden dejar comentarios como dejar "me gusta"! ¡También puedo ir a echar un vistazo a sus fotografías! ¡Jaja!


Foto 4)
羅志祥: 各位:今天中午3點鐘,我又冒著生命危險偷拍了,但這次偷拍者~警覺性提高了,所以這次偷拍⋯失敗!我沒事,只是受點輕傷!
LuoZhiXiang: A todos: Hoy a las 3 de la tarde, arriesgando mi vida al hacer una toma sin permiso,  pero esta vez la persona a fotografiar~ estaba muy alerta, así que al hacer la toma... ¡fallé! Estoy bien, ¡solo con algunas lesiones menores!

*VIDEO*


Xiao Shuang
小霜: 果然我不是一個會偷拍的人~放心!我沒事~只是頭有點暈 @showlostage
XiaoShuang: Efectivamente no soy una persona que pueda tomar fotografías sin permiso ~ ¡tranquilos! Estoy bien ~ solo un poco aturdida @showlostage
*VIDEO*

Traducción: Getsukei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario