sábado, 8 de noviembre de 2014

[2011.10.19 100% Entertainment] Show Luo: Novias y derramar bebidas

Continuando con las traducciones de YLBFB…


La dinámica de las entradas es la siguiente:
*Haré una selección de videos (en su mayor parte provenientes del programa YLBFB) que han sido traducidos al inglés.
*Estos deben tener MÁXIMO 10 minutos de duración.
*Sobre el tema... trataré de elegir segmentos de noticias, experiencias de Show, o algún otro segmento de interés. (Esto quiere decir que evitaré videos cuyo punto central es "un chiste visual" o que no aporten mucho al leer (hay ocasiones que con solo ver las expresiones de Xiao Zhu, es más que suficiente! :P)

Y si realizaré traducciones ¿Por qué no subir directamente subtítulos?
1) Tiempo, primordialmente no cuento con tanto tiempo para el timeo, edición, búsqueda de un raw decente, conversión, etc.,...
2) Ni que decir de mi conexión, siempre es un incordio.
3) Tampoco quiero lidiar con los problemas de copyright -_-

En fin que, espero que esta forma de traerles traducciones les resulte atractivo.
Escriban y díganme que opinan, ¿les gusta la idea? ¿Tienen alguna petición? Estoy abierta a recomendaciones, sugerencias, etc. ^^!

娛樂百分百
Episodio: Live
Fecha: 19 de Octubre, 2011
Duración: 2:43 min.
VIDEO: Show Lo - Girlfriends and Spilling Drinks [ENG SUB] *no disponible*
XG: Xiao Gui / Huang Hong Sheng
XZ: Xiao Zhu / Show Luo

ƸӜƷ
XZ: Antes... como cuando mi novia vino a mi casa, ¿conoces esas bebidas de $5? El yogurth bebible... Ella accidentalmente lo derramó y este se esparció. Ella sabía que a mí me gusta tener todo limpio, tan pronto lo tiró ¿sabes que hizo?... "¡Ah¡" Ella me vio como… [Nota: Show hace una expresión de sorpresa, mezclada con miedo(?) xD]. No fue y simplemente lo limpió...
XG: ¿Cómo es que te volviste Damu? [XG se burla de la expresión de Show]
XZ: Yo estaba viendo la televisión, y la miré, ¿Qué pasa? Ella estaba como... "¡Ah!"
XG: "Que miedo" Mientras eres más amable con ella, ella mas pensará que eres un asesino
XZ: Si, y yo estaba como “¿Qué pasa?” Y vi hacia abajo... “Oh, está bien...” Incluso más asustada “¿Por qué no me está regañando? ¿Por qué no me está regañando?”
XG: Ella ya había tomado su bolso y se fue
XZ: Déjame contarte... tengo a este amigo, es lo más gracioso... Por una cosa rompieron. Él compró un nuevo coche y este estaba bastante bien, la chica salió a comprar unas bebidas
XG: Ah, tu eres el conductor...
XZ: Soy en conductor [Nota: Show recrea con gestos la historia]. Y ella salió a comprar té con tapioca o té con leche... o simplemente uno de esos tipos de bebidas, cuando ella entró al coche probablemente tenía dos bebidas, una para su novio, así que dos. Y accidentalmente, una bebida se le cayó sobre el clutch y en la alfombra
XG: ¡La ranura del clutch!
XZ: El chico sin dudarlo solo le pegó. *risas* ¡Ellos terminaron! ¡Ella rompió con él! ¡Terminó! El chico no dijo ni una palabra. Hey, pásate a ella... [Nota: Show cambia de lugar con XiaoGui, para seguir con la historia] Ese golpe incluyó la presión de los pagos del préstamo... La presión del préstamo. Y era un nuevo carro y él acababa de comprarlo...
XG: Y el clutch...
XZ: ¡Es difícil de limpiar! ¿Qué pasa si se filtra por dentro? si se filtra... ¡está acabado! La cosa es... abrirlo es fácil, pero ninguno de nosotros lo hace, no sabemos cómo. ¿Qué pasa si este se acartona?
XG: Es tan gracioso
XZ: Y esa chica estaba viéndolo de frente....
XG: Listo, vamos… [Nota: Ambos pretenden chocar entre sí, recreando el incidente y el golpe en la cara]
XZ: La chica salió inmediatamente "¡Me pegaste por una bebida!" Y mi amigo fue como, "Puedes enfadarte, pero no tienes que pegarle a alguien" Un golpe
XG: Eso no está bien
XZ: Y la tienda aún estaba ahí... "¿Cómo es que tienes un ojo morado después de salir del coche?" Y entonces llorando
XG: Eso no está bien, no le peguen a las chicas
XZ: No golpeen, y no puedes ser así
XG: No le peguen a nadie por cualquier razón
ƸӜƷ FIN ƸӜƷ

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Nota personal: Al ver el video me pareció muy divertido XD Show contando historia es super cómico, sin importar del tema… sin embargo, después de re-leerlo me di cuenta de que este es otro post sin contenido –jajaja- de cualquier forma, trataré de traer algo más serio(?) para la próxima :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario