miércoles, 3 de diciembre de 2014

[2008.02.20] “Corazón agradecido – Concierto en Shanghái” será realizado el próximo mes, Barbie Hsu “Da S” posiblemente asistirá ; Show Luo y Jolin Tsai como invitados

El “Corazón agradecido – Concierto en Shanghái” con Tsai Kang Yong y Dee Hsu “Xiao S” como presentadores, se estará realizando el 15 de Marzo en la Arena Deportiva de Shanghái. Además de revelar que Show Luo y Jolin Tsai estarán presentándose, esta vez la audiencia también podrá ver a celebridades mostrando sus habilidades de baile, el evento puede ser llamado una “Asamblea de Baile Mundial”


Competencia de “Maestros Mundiales de Baile”
Como uno de los invitados para actuar, Show Luo “Xiao Zhu” recientemente regresó de una peregrinación a New York, recibiendo instrucción de un coreógrafo renombrado mundialmente, quien ha trabajado con el Rey del pop Michael Jackson, Beyonce, y muchas otras grandes celebridades. El año pasado, mientras fue invitado en el programa de variedades “Kang Xi Lai Le” Dee Hsu y Tsai Kang Yong trabajaron juntos para forzar a Show a unirse en una competición para jugar con un Diablo [Nota: Yoyo chino], trucos de magia, y ping pong. Al final, Show no pudo más que renunciar. Esta vez en Shanghái, Show intercambiará su papel, por primera vez, de ser un “estudiante” promocionado a “maestro”, y una vez más, bajo la provocación del dúo “Kang Xi”, “lanzará trucos” con el novato Jia Wen. Con las más nuevas habilidades de baile aprendidas, estará aplicando esa actuación en vivo sobre el escenario para inspirar una nueva generación de técnicas de baile.

Habiendo nacido el mismo año que Jolin Tsai, las habilidades de baile y canto de Lin Bao han sido constantemente comparadas con las de ella. Lin Bao también estará compartiendo el escenario con Jolin por primera vez en una batalla. Esto hace el concierto un poco como una larga versión de una “Asamblea de Baile Mundial”. Se dice que la presentación de esta ocasión está principalmente basada en canciones de baile, todos los que estarán presentándose mostrarán sus habilidades, con solidas actuaciones. Además de Rey del Baile, Show Luo, y la Reina, Jolin Tsai, el baile y canto sensual de Landy Wen también está en la baraja. Los tres “Maestro Mundiales de Baile” compartirán el escenario. Los presentadores Xiao S y Kang Yong estarán agregando más fuego a esta competición, durante ese tiempo, el dúo estarán tratando de hacerles pasar por un mal rato.

Barbie Hsu “Da S”, podría asistir
Los organizadores revelaron, que este concierto tendrá a un invitado especial. Como un memorable primer evento del regreso para “Xiao S” por su ausencia de maternidad, es posible que “Da S” vaya y le de su apoyo. Si Da S y Xiao S pueden compartir el escenario, esto definitivamente brindará otra oleada de un tifón. Al mismo tiempo, un buen amigo de Xiao Fan, Wei Chi, y la compañera de su compañía disquera, Rainie Yang, también se encuentran en la posible lista de invitados. Pero sabiendo que este evento está basado en baile, este invitado secreto de principio para participar tiene que mostrar sus habilidades de baile.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: News Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario