miércoles, 3 de diciembre de 2014

[2008.02.21] Su voz aún está ronca, Show Luo está ocupado curando su garganta para el concierto en Hong Kong

Show Luo “Xiao Zhu” estará realizando su concierto en Hong Kong el sábado, pero el pólipo en su garganta no parece estar cooperando aún. Anteriormente, fue a Taichung para una presentación del Día de San Valentín, y su voz aún se encuentra un poco rasposa, lo cual hizo a su equipo de trabajo preocuparse mucho y estuvieran instándolo a que volviera a visitar al doctor.


Desde que su garganta se ha vuelto problemática, el manager de Show ha estado buscando enérgicamente a un buen doctor. Él ha visitado a muchos, y ha tomado una gran cantidad de medicinas. Ya que su canto y el ser presentador es su trabajo más importante como artista, actualmente está tomando hierbas medicinales para curarlo, pero la situación sigue siendo buena en ocasiones y mala en otros casos.

Su voz no ha mostrado mejoría, pero principalmente es debido a su apretada agenda de trabajo. En el día tiene que grabar 100% Entertainment y en la noche, tiene que apresurarse a grabar “Hot Shot”, pero su cuerpo y su garganta son incapaces de descansar adecuadamente.

Al realizar su primer concierto en Hong Kong, Show es particularmente prudente, además de re-adaptar 4 nuevos trajes, también invitó al popular grupo y compañeros de compañía disquera, Lollipop, como su invitado para bailar juntos, estableciendo un distinto tipo de química.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario