jueves, 4 de diciembre de 2014

[2008.02.22] Show Luo y Lollipop juntos: Primero luchan, los modales vienen después; guerra de cuadrigas humanas para mostrar afecto

Imagen al azar
Show Luo “Xiao Zhu” está realizando su concierto en Hong Kong, con Lollipop como invitados. Estos dos estarán disputando sus movimientos de baile en el escenario. Mientras ensayaban, su naturaleza juguetona salió a flote, antes de que fueran a competir sobre sus habilidades de baile, primero jugaron una guerra de cuadrigas humanas ¡a la carga!


Invitados del concierto, haciendo juegos para establecer la química
Show pronto estará realizando su concierto en Hong Kong este mes, el 23 y 24, con la lista de invitados aún en secreto. Antier (19 de Febrero), Show y Lollipop estuvieron ensayando en secreto. Aunque son artistas de la misma compañía, su oportunidad de colaborar siempre estaba lejos. El “Zhu Bang” [豬棒] estará bailando juntos por primera vez en el concierto. [Nota: “Zhu” se refiere a Xiao Zhu y “Bang” al nombre en mandarín de Lollipop “Bang Bang Tang” 棒棒堂]

Por esto, su primera colaboración no tenía mucha química. Lollipop es indudablemente joven mientras jugaban con Show. Cuando comenzaron la pelea de pollos, Xiao Jie [Brian Liao] tuvo a Show en su espalda, mientras que Ao Quan [Owodog] cargaba a Wang Zi, con sus cuerpos como armas de lucha, fue intenso y estimulante.

Lollipop crea un nuevo baile de baloncesto para luchar con su superior
Para crear una nueva sorpresa, Show y Lollipop practicaron en secreto un “Baile de baloncesto”.
Reuniendo la naturaleza humorística de Show con el estilo y las bobadas de Lollipop, el baile de baloncesto no incluía un básquet real. Los movimientos eran más como jugar baloncesto, pero con el aire. El baile consistía en un divertido e interesante ambiente.

Durante su coreografía, las habilidades de baile de Show fueron superiores y sus habilidades para aprender tambien fueron fuertes, así que el baile de baloncesto solo le tomó media hora para aprenderlo, y entonces fue capaz de realizar todo el baile por completo. Esto hizo a los jóvenes Lollipop exclamar , “¡Increíble!” Pero Lollipop no estuvieron nada mal, en cuanto hubo una parte de baile estilo libre, Xiao Jie, Ao Quan y A-Wei siempre bailaron de distinta forma en cada ocasión. A pesar de que solo se trataba de un ensayo con Show, parecía que lo estaban haciendo “real”

Después del ensayo. Wei Lian de Lollipop estaba candado, jadeando y sudando inmensamente. Lollipop elogio a Show, “Ser tan genial/ atractivo no es sin ninguna razón. Él se ve muy bien mientras baila, y suda muy poco, o casi nada.”

Cuando Show estuvo abarrotado de alabanzas, Ao Quan de inmediato abucheo a Wei Lian diciendo, “Así que, Wei Lian no pertenece a la categoría de ‘atractivos’”, lo cual hizo que todos tuvieran montón de risas.

Imagen: Show Luo invitó a Lollipop para que fueran los invitados especiales en su concierto, ellos ensayaron juntos, pero primero hicieron un juego de guerra de cuadrigas [carros] humanas para establecer la química.

Imagen: Lollipop creó el baile de baloncesto, haciendo a Show reír y decir que eso no se debería subestimar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario