viernes, 5 de diciembre de 2014

[2008.02.24] Con un movimiento de sus manos, los fuegos artificiales llenan el cielo, el concierto de Show Luo quema $1.2 millones en 25 segundos

Imagen: Para el concierto de Hong Kong, Show gastó $500 mil para adaptar nuevos trajes

El concierto “Show On Stage” de Show, sacudió el escenario de la Arena Pop TV el día 23.


Hong Kong ha tenido lluvias estos últimos días, haciéndolo preocupar mucho por el efecto del clima en su concierto al aire libre, incluso aún más preocupado sobre su garganta. Tomó medicina china y occidental.

Pero durante el concierto, el clima no ayudo mucho, y comenzó a lloverá a cantaros, haciendo a la audiencia un poco desordenada.

Al ser la primera vez presentando un concierto en Hong Kong, Show Luo “Xiao Zhu” cambió el transcurso original de su concierto. Vistió un nuevo traje blanco, estilo militar y cubierto con diamantes de imitación. Tan pronto como alzó su mano el cielo se llenó de fuegos artificiales. En unos cortos 25 segundos de una entrada explosiva, se quemaron aproximadamente HKD$300 mil (~TWD$120 millones)

¿Cómo protege sus tímpanos en medio de tales explosiones? Bromeando expresó que cuando era más joven, durante el Año Nuevo Lunar, los mayores le decían que abriera la boca para proteger sus oídos. Él dijo que usando este método durante el concierto, funcionó.

Escenario suspendido por 4 cables, un thriller
El aclamado “icono de la moda”, Show Luo, que había gastado HKD$500 mil, solo para este concierto, hizo un nuevo vestuario “Militar con diamantes de fantasía” y “Estrella llenando el cielo”. Los dos conjuntos mostraron su lado de “caballero de brillante armadura”. Entonces bailó con sus juniors, compañeros de la misma compañía, Lollipop, el baile de baloncesto invisible.
Además de mostrar sus habilidades de baile, Show también se sentó sobre un escenario suspendido por 4 cables, y con mucha pasión tocó un piano brillante cantando con su auto acompañamiento “Zi Wo Cui Mian” (Auto hipnosis), se veía peligroso pero muy elegante.

Las entradas se agotaron en menos de 3 horas
El éxito de Show en Hong Kong fue realizado paso a paso, mientras que algunos otro artistas llegaron a ser populares en un abrir y cerrar de ojos. Él fue distinguido por su forma de presentar “100% Entertainment”, por Corner With Love, y sus 5 discos, y a través de ello, finalmente alcanzó su popularidad en Hong Kong.

Esta es su primera vez realizando un concierto en Hong Kong, pero los boletos fueron completamente vendidos en las primeras 3 horas, así que en un corto periodo de tiempo, anunciaron un segundo concierto, en entonces en menos de 4 días todos los boletos fueron vendidos nuevamente. A pesar de que los fans solicitaron que hubiera un tercer concierto, la agenda de Show está tan llena, que no podía cumplirlo.

Imagen: El concierto en Hong Kong de Show fue sorprendente y entretenido

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario