lunes, 8 de diciembre de 2014

[2008.02.24] La buena personalidad de Show Luo, recibe flores como regalo de Nicholas Tse / Cecilia Cheung y Twins

Show Luo “Xiao Zhu” sostuvo su primer concierto boletado en Hong Kong, además de ganar decenas de miles de fans viniendo a apoyarlo incluso con la lluvia, Cecilia Cheung (quien recientemente fue atrapada en un escándalo de fotos ardientes), y su esposo, Nicolas Tse, enviaron flores juntos a Show. Además otra víctima, Gillian Chung también le envió flores de Twins, ¡de nuevo para probar la buena personalidad de Show con el círculo del entretenimiento!


Estando en el negocio por muchos años, Show finalmente tomó el escenario en Hong Kong. La noche pasada en el West Kowloon de la Arena Pop TV, él presentó su “Show On Stage Concert”. Estuvo muy confiado con su actuación, incluso pensó que su mamá no asistiría, pero ella le llamó para animar a su hijo.

25 segundos de fuegos artificiales queman $1.2 millones
El concierto en Hong Kong se centra en los efectos en el escenario, en su acto de apertura, Show estuvo vestido de blanco, con un traje estilo militar cubierto con diamantes de fantasía, y ascendió de la cima. Se paró en la cima de un escenario de 3 pisos de alto y entró como un conductor de orquesta, con un movimiento de su mano, los fuegos artificiales estallaron, y en una corta presentación de 25 segundos, se quemaron alrededor de HKD$300 mil (alrededor de TWD$1.275 millones), ¡lo cual hizo a toda la audiencia sorprenderse y emocionarse!

Compañeros menores de su compañía, Lollipop, como invitados
Show usó “Guo Wang You Xi” (Rey del juego) como apertura, y continúo en una serie de actuaciones. También presentó la pieza característica de Michael Jakson “Billie Jean” y bailó su “moonwalking”. Show también estuvo suspendido en el aire, tocó el piano mostrando su lado romántico, mientras cantaba “Zi Wo Cui Mian” (Auto hipnosis).

Anoche fue la noche de apertura y Show invitó a la idol boy band taiwanesa, Lollipop, quien también tiene una inmensa popularidad en Hong Kong. Los dos tuvieron una batalla en un baile de baloncesto con lo que invocaron una corriente de gritos por parte de la audiencia de fans.

Debido a que el polípero en la garganta de Show aún no ha sido removido, protegió su garganta, lleva consigo una gran mochila de medicinas y tratamientos a dondequiera que va. Antier, cuando llegó a Hong Kong, fue especialmente silencioso, y cuando respondió preguntas usaba gestos con su mano o agitaba/asentía con su cabeza. Cuando hubo 12 guardias de seguridad rodeándolo para abrirle el paso, muchos espectadores en el aeropuerto se mantuvieron observando.
Esta noche, es el segundo concierto de Show, la invitada es Rainie Yang.

Imagen: La noche pasada, Show Luo tuvo su concierto en Hong Kong, abriendo con un conjunto militar blanco, e imitó el moonwalk de Michael Jackson, lo cual atrajo a decenas de miles de fans para verlo bajo la lluvia.

Imagen: Moonwalk

Imagen: La idol boy band, Lollipop, fueron los invitados especiales de Show Luo en la primera noche del concierto, hicieron un baile de baloncesto con Show

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario