viernes, 5 de diciembre de 2014

[2008.02.24] Show Luo realiza su concierto en la lluvia, una fan gana un beso y queda aturdida

Imagen: El clima no fue genial, ¡pero no afectó la calidad del concierto de Show!

Con dos conciertos consecutivos, el “Show on Stage Concert” de Show Luo “Xiao Zhu”, fue presentado anoche en la Arena Pop TV, pero el clima no fue muy cooperativo. Constantemente estuvo lloviendo, teniendo a muchos fans que iban llegando, preocuparse de que el primer concierto de Show en Hong Kong fuera cancelado al último minuto, pero lo bueno es que el concierto continuó como se había anunciado.
Cuando Show apareció en el escenario, los fans estuvieron gritando, y de forma muy natural se puso de pie y cantó. Show no dejó que la audiencia bajara el ánimo, dando a sus fans en Hong Kong un espectáculo de canciones y baile. Cantó mientras lluvia y, a pesar de lo peligroso que podría ser, se pasó y cantó en la cima de un elevador que se levantó. La atmosfera fue muy intensa y emocionante.

Show también combinó a sus cantantes favoritos en cuatro partes y los unió como un intermedio, incluyendo a Michael Jackson, Alex To, Aaron Kwok, y su propia canción, entonces al final incluyó su baile firma de la silla. Entonces con la computadora, señalaron a un fan saliendo del público para subir al escenario, esta fue una chica de 16 años, a la cual Show puso sus brazos a su alrededor para cantarle una canción. Después de haber cantado, le pidió a la fan que le diera un beso en la mejilla, lo cual hizo a la chica querer desmayarse, y a los fans de la audiencia gritar constantemente, un aumento de emoción.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: HK Wen Wei News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario