sábado, 13 de diciembre de 2014

[2008.02.25] El baile chispeante de Show Luo con Rainie Yang, los fans extremadamente entusiastas

Imagen: Show Luo y Rainie Yang envueltos en un chispeante baile, muy sensual, los conciertos en Hong Kong terminan exitosamente.

Show Luo “Xiao Zhu” confió en la perseverancia para relizar sus conciertos. La noche antepasada, en la noche de apertura, accidentalmente se torció el piel, pero resistió el dolor y continuó hasta que hubo terminado de cantar para aplicarse hielo. Ayer en el segundo concierto, Show una vez más fue un “animado dragón”, además de bailar fervientemente, imitando a Michael Jackson, y haciendo el baile del “invencible clip de papel” con Rainie Yang como invitada especial, también hizo a la audiencia sentir una oleada de emoción.


Torciéndose el pie en el concierto de apertura, soporta el dolor y continua cantando
Con la esperanza de de continuar con un concierto sin problemas, Show sinceramente oro antes del concierto por bienestar [Fortuna, éxito]. Ya que fue un concierto al aire libre, hubo muchas cosas de las que se preocupaba, incluso su blog tenía una entrada llamada “¡Denme buena suerte!” para transmitir sus sentimientos.

Cuando Show primero entró al círculo del entretenimiento, todos dijeron que se veía como el rey del pop hongkonés, Aaron Kwok. Esta vez en su concierto “Show On Stage”, especialmente eligió cantar la canción de Aaron, “Kuang Ye Zhi Cheng” (Wild City), y dijo “¡Quiero hacer un tributo a mi ídolo!”

Además del hecho de sus cuerdas vocales no se encuentran en perfecto estado. Show se torció el pie otra vez durante su actuación. Después de que la primera presentación terminara, solicitaron un masajista terapeuta para ayudarle, para relajar sus músculos.

La noche pasada, cuando Show cantó “Zhen Ming Tian Zi”, invito especialmente a Rainie Yang para hacer un dueto, la interacción sensual entre los dos tuvo a los fans gritando. Rainie Yang también cantó su canción firma, “Ai Mei” (Ambiguos).

Show entonces cantó “Hu Die Xiu” (Show de mariposas) y bailó con un grupo de chicas corpulentas, actuando linda con ellas, haciendo a los fans en el escenario reír a carcajadas.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times TW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario