viernes, 12 de diciembre de 2014

[2008.02.25] Llueve en concierto al aire libre, el ardiente baile de Show Luo combate el frío

Imagen: Show saca a una fan entre el público, le canta en el escenario y entonces gana un beso.

La noche antepasada, Show Luo “Xiao Zhu” realizó su concierto en el West Kowloon de la Arena Pop TV. Aunque los cielos estuvieron poco cooperativos, con fuertes vientos y una intensa lluvia, esto no extinguió el fervor de los fans. Show invitó a cuatro chicas corpulentas para bailar con él. Bromeó y dijo que a él le gusta cuando están ‘exponiendo a reventar’, lo cual dejó a la audiencia reír en carcajadas.


Show Luo vino a Hong Kong a realizar 2 conciertos. La noche anterior fue el primer día. En sus tres horas de concierto, hubo dos encores, cuando los fans pidieron un tercer encoré, no regresó al escenario, pero sus fans aún estaban poco dispuestos a irse. El lugar anunció 4 veces solicitudes a los fans para que despejaran la zona, entonces después de un tiempo, los fans lentamente se dispersaron y se fueron.

Sacando los ponchos [Impermeables]
El pequeño Rey de Taiwán, Show Luo, canto muchas canciones rápidas durante su concierto. Hubo una parte en donde estuvo suspendido audazmente en el aire durante la actuación. Aunque tenía cables de seguridad, pero hace dos noches, el viento estuvo fuerte, y el escenario se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, con los fans con miedo a parpadear. Show entonces bailó con las 4 sexys chicas corpulentas. Mientras estuvo cantado, bromeó, “¡Me gusta la ‘exposición a reventar’!” lo cual hizo a la audiencia reír en carcajadas. [Nota: ‘Exposición a reventar’ es más o menos traducido literalmente, pero esto implica ser obeso y tener la grasa expuesta.]

La noche antes de ayer, el aire estuvo frío y lluvioso. Los organizadores muy cuidadosos pasaron los ponchos a todos, y Show, en cantonés, dijo “Gracias a todos. Este clima tan mal no afectó el humor de todo el mundo, y todos se quedaron. Estoy muy feliz.”

Espera realizar más conciertos el próximo año
Los fans definitivamente no se fueron debido al mal clima, así que respondió al apoyo de sus fans, además de bailar y cantar, tiró de la afortunada fan en el escenario, sosteniendo su mano y cantándole. Entonces casualmente puso su brazo alrededor de sus hombros. Los fans de la audiencia estuvieron viendo todo con envidia, al mismo tiempo admirando qué de afortunada era la fan. Después de que la canción terminó, él y la fan compartieron un abrazo, lo cual causó más gritos en la audiencia.

En el escenario, Show expresó, “Jamás pensé que podría realizar 2 conciertos en Hong Kong esta vez. ¡Espero que cuando regrese el próximo año, pueda realizar 6, 7, 8, 9, 10 conciertos!”

Imagen: Usando su mano para sostenerse a si mismo, queda suspendido en el aire por una silla. El canto y baile de Show está lleno de energía.

Imagen: Show toca el piano en una elevación, el fuerte viento sopla, sacudiendo el escenario.

Imagen: Show y las 4 lindas chicas corpulentas, cantan y bailan, la escena es bastante divertida

Imagen: Esta vez en el concierto en solitario en Hong Kong, Show expresó que jamás pensó que los fans fueran tan entusiastas

Imagen: Llovió torrencialmente la noche ante pasada, los fans en la lluvia se cubren para ver el concierto, pero no afecta su estado de humor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario