sábado, 13 de diciembre de 2014

[2008.02.25] Masaje mágico, las “caderas de perro” de Show Luo en dicha


¿‘Picantes fotos’ de Show Luo fueron expuestas? En medio de la noche, invitó a una mujer a su cuarto quien lo sintió de arriba hacia abajo, pero esto fue para darle un masaje, ayudándole a aliviar el cansancio, hinchazón y dolores. Cuando se paró sobre el escenario en Hong Kong, incluso cuando su pie estaba lastimado, no tuvo efecto en sus habilidades de baile, sacudiendo sus “caderas de perro”, causando los gritos de la audiencia.


Show Luo “Xiao Zhu” acaba de desarrollar el hábito de obtener masajes. Esta vez en Hong Kong, después del primer día de ensayos, solicitó a un terapeuta masajista a su cuarto de hotel. Por la expresión en su rostro, podemos decir que debe ser un “masaje dichoso”. Show es muy respetuoso y profesional, no tiene preferencias de hombres o mujeres como terapeutas, pero su asistente, Ah Song, tiene que acompañarlo.

Las “fotos de cama” parecen ser un tema sensible actualmente, y por coincidencia, marido y mujer Nicholas Tse y Cecilia Cheung, y Twins le enviaron regalos florales al concierto. Show dijo, Twins fueron sus invitadas en su concierto en Shanghái, Cecilia Cheung lo había entrevistado antes, y ha platicado con Nicholas Tse, “Pero no tengo sus números telefónicos,” lo cual mostró que su relación es muy ordinaria. Dijo, “hubo amigos que me enviaron las fotos, tenemos que tener cuidado de esas personas, deben estar muy heridos. Así que no miraré sobre ello.”

En su noche de estreno, se torció el pie durante la apertura, entumecido del dolor, pero cuando cantó “Jing Wu Men” (Puerta del baile) y “Yi Zhi Du Xiu”, aún realizó su sacudida de caderas, unas muy enérgicas “caderas de perro”, lo cual hizo a los fans de la audiencia gritar. Él estuvo muy contento y dijo, “El trabajo de mis caderas siempre ha sido no tan malo.” Se estará quedando en Hong Kong hoy para grabar un comercial de bebidas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario