viernes, 12 de diciembre de 2014

[2008.02.25] Show Luo baila, canta con fervor, también muestra un lado amable

Imagen: Show le pidió a la audiencia que levantaran sus guantes y bailaran con él.

La noche antepasada, Show Luo “Xiao Zhu” inició sus 2 conciertos “Show On Stage”. Aunque estuvo lloviendo esa noche, los fans estuvieron muy cooperativos y entusiastas, usando impermeables de principio a fin.


Con sus habilidades de baile de renombre, bailó y cantó. Hubo una sección en donde planeo especialmente que 4 chicas corpulentas bailaran con él, con una coreografía tocando sus cuerpos, hizo a los fans gritar.

Por supuesto, después de una serie de canciones rápidas bailables, presentó a sus invitados Lollipop para que salieran. Los seis se levantaron del escenario y expresaron que también les gustaría presentar un concierto en Hong Kong.

Guantes blancos de baile
Shwo Luo también presentó su lado amable, como estuvo tocando el piano mientras estaba suspendido en medio del aire, tuvo a los fans intoxicados y con miedo de la escena.

Durante el encoré, Show le pidió a la audiencia que usara los guantes blancos que se les dieron y que bailaran con él. Entonces rio y predicó, “Tienen que hacer estos movimientos, o entonces tendrán mala suerte, un año lleno de mala suerte.” Los fans rieron, e inmediatamente se levantaron para bailar con él.

Después, un ennorme “Show” globo se elevó del escenario, y todos sus bailarines salieron a agradecer a la audiencia.

El concierto terminó a las 10:05 pm, pero los fans no querían irse y seguían gritando, “¡Encore!” hasta que la locación anuncio muchas veces que el concierto había terminado. Los fans finalmente se fueron con renuencia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Takung News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario