domingo, 14 de diciembre de 2014

[2008.02.26] A Show Luo le gusta las bolas de arroz glutinoso de Rainie Yang, gritos de las fans

Imagen: Show estuvo emocionado por el fervor de sus fans en Hong Kong, espera realizar otro concierto en el Coliseo.

Las dos noches del concierto de Show Luo “Xiao Zhu”, “Show On Stage”, finalmente llegó a su final perfecto hace dos noches. Bailó muy de cerca con la artista, Rainie Yang, esto fue muy sensual. Y además de hacer a todos sus fans gritar, él fue conmovido hasta las lágrimas.


Haciendo un salto, sus piernas rodean la cintura de Xiao Zhu
Show invitó a una fan de 19 años al escenario para ser su “novia temporal”. Sostuvo la mano de su fan y se sentaron en un asiento inflable con forma de corazón. Puso sus brazos alrededor de ella y le cantó cara a cara, y entonces le pidió a la fan que le diera un beso, lo cual hizo a la chica emocionarse hasta comenzar a llorar, y cuando bajó del escenario, caminó por lugar equivocado. Entonces Rainie Yang subió al escenario, e hizo un movimiento en donde hacía un giro y entonces usaba sus piernas para sostenerse de la cintura de Show, y entonces Show la sostuvo y posaron elevados.

Rainie le hizo un cumplido a Show llamándolo “chico guapo”, Show se rio y la señaló diciendo que tenía una boca dulce, y entonces se burlo de las pequeñas burbujas coloridas en su camiseta y dijo que se veían como bolas de arroz glutinoso.

Rainie entonces bromeando preguntó si quería comérselas. Show entonces continúo el humor y se acercó a su pecho y dijo que necesitaban más harina, ambos tan cómicos.

La audiencia al unísono, lágrimas caen de su rostro
Cuando Show cantó “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé como cantar), estaba tan conmovido por cómo la audiencia cantaba tan fervientemente al unisonó con él que se arrodilló en el piso mientras se ahogaba en lágrimas, sin posibilidad de continuar cantando. Expresó que estaba muy contento con estos conciertos al aire libre en Hong Kong en esta ocasión, y esperaba que la próxima vez pudiera realizar 20 conciertos en el Coliseo.

Show dijo que en la apertura de su primer concierto, cuando ascendió desde el cielo, se torció el tobillo al pisar en el lugar incorrecto, pero soportó el dolor y continuó. Su pie izquierdo estaba hinchado, así que visitó a un doctor y se aplicó un poco de medicina. Durante el segundo concierto, siguió la presentación sin que ninguno de la audiencia se diera cuenta.

¿Con respecto a la noticia de que había usado sincronización de labios durante una de sus canciones en el primer concierto? Show sonrió y dijo, “Estoy muy feliz, eso significa que canto bien.
Dijo que pueden escucharlo respirar, así sabrás si se trata de un canto en vivo.
Antes, ha sido criticado por no saber cómo cantar, pero ha estado practicando y espera volver mejor y mejor.

Hay un pólipo creciendo en su garganta, y está usando medicina herbal china para tratarlo, ya que tiene miedo de que la cirugía no sea buena para su cuerpo. Cuando se le preguntó sobre su reciente entrada en el blog, diciendo que Wu Chun era su novia, dijo que solo estaba bromeando, solo son amigos.

Hablando sobre su rumoreada novia, Jolin Tsai, que ha sido ligada en el escándalo de fotos picantes, dijo que no hay pruebas, así que nadie debería estar haciendo conjeturas, es malo e injusto para la chica inocente.

Imagen: Las burbujas color neón de Rainie Yans, Show Luo dice que se ven como bolas de arroz glutinoso

Imagen: La pequeña Rainie Yan fácilmente es sostenida en los brazos de Show Luo

Imagen: Siendo abrazado por su ídolo, Show, la fan se emociona hasta las lágrimas

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: MingPao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario