martes, 16 de diciembre de 2014

[2008.02.29] Show Luo con un cuerpo de lesiones, 3 días de descanso para el próximo mes

Imagen al azar.

Cuando Show Luo “Xiao Zhu” se paró en el escenario, puso en ello todo su esfuerzo, pero entonces descuidadamente se lastimó el pie, mientras que el periostio en su pierna izquierda se torció. Cuando grababa 100% Entertainment (YLBFB), con urgencia detuvieron la grabación y llamaron a un doctor para tratarlo. Show dolorosamente dijo, “El sábado tengo que bailar en un intermedio, si no se mejora para entonces solo puedo cambiar la coreografía. O puedo poner menos peso en mi pie herido, y ver si eso puede dejarme continuar.


Recientemente, Show Luo ha estado lastimándose a sí mismo. El año pasado en Noviembre, uso su mano derecha para levantarse a si mismo del suelo mientras estaba actuando, y se lastimó el periostio [tejido conector] en su mano derecha. Esta vez cuando realizó un concierto en Hong Kong, bailó por 4 horas consecutivas, y se lastimó el pie izquierdo. El 27, mientras grababa en la noche en GTV, la lesión le dolía, y entonces se dio cuenta de que la situación era muy seria. Pararon la grabación y de inmediato llamaron a un doctor en el estudio. Después de la acupresión, la hinchazón y moretones aparecieron, el doctor dijo, “Si no tienes ningún descanso, más tarde sufrirás de reumatoides.”

Anoche, Show se apresuró al Hospital Show Chuan de Chang Hwa para grabar “Hot Shot”. La primera secuencia fue de él cargando a Jerry Yan en su espalda mientras corría en el hospital. Cada vez que comenzaba a correr, siempre tenía una cojera, dijo “Tengo heridas grandes y pequeñas por todo mi cuerpo, mi compañía me prometió 3 días libres el próximo mes, para tener un buen descanso.

Los soldados heridos de 100% Entertainment, no son solo Show, sino también Huang Hong Sheng “Xiao Gui”, quien repentinamente tuvo un fuerte picor en la pierna, y pensó que era una mordedura de mosquito, así que se rascó pensando que no era nada grave. Pero mientras más se rascaba, más hinchado se puso, con un dolor punzante, y luego una dura roca. Finalmente fue al hospital, dijo, “Mis síntomas eran seriamente como si tuviera celulitis, pero el doctor dijo que era solo una reacción alérgica porque el veneno del mosquito y mi sangre eran incompatibles, entonces provocó una gran reacción.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times
Entradas relacionadas: [2008.03.01] Show's Blog ★ Invencible King Kong de Metal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario