martes, 16 de diciembre de 2014

[2008.03.01] Mientras graba en el hospital, Show visita a un fan hospitalizado

Ayer, cuando Show Luo “Xiao Zhu” fue al Hospital Show Chuan de Chang Hwa mientras grababa el drama de GTV, “Hot Shot”, escuchó de un incidente. Uno de sus fans había sido hospitalizado debido a un accidente de coche hace algunos días. Su familia (del fan) quería que Show le hiciera una visita, así que cuando Show escuchó sobre ello, de inmediato fue a la habitación del hospital para animarlo. El joven vio a su ídolo parado a un lado de su cama, estaba tan feliz que lloró.


Esta es la segunda vez que Show se ha encontrado con un fan mientras está grabando en el hospital. La vez pasada fue cuando estuvo grabando “The Outsiders 2”, había un fan que fue hospitalizado debido a enfermedad; sin dudarlo fue a visitarlo. Parece ser que siempre accede a las demandas de sus fans.

Ayer, durante la grabación, hubo un personal del hospital que le dijo a un miembro del staff, esperando que Show pudiera realizar la visita. Al principio el equipo de grabación estaba preocupado de que Show no pudiera hacer un hueco de tiempo, pero lo poco que sabían era que Show de inmediato estaría de acuerdo y llevaría consigo a su asistente para ir a la habitación del hospital. Él estuvo muy familiarizado con el proceso de lavarse las manos, y entonces usar una máscara, usando ropa antibacterial. Experimentó esto con su padre cuando fue hospitalizado, así que se encontraba familiarizado con todo. Cuando el joven que estuvo en el accidente de coche vio a Show parado frente a su cama, estaba tan emocionado que lloró. Show con suavidad le dijo, “Ánimo, ¡apresúrate a ponerte mejor!

La manager de Show, Xiao Shuang dijo, “Show ha visitado el hospital incontables veces, en tanto el tiempo se lo permita, siempre visita a sus fans. ¡También solicita que le hagamos saber la condición de ellos más tarde!”

Ella reveló que no hace mucho tiempo, la compañía gestora recibió una petición para una foto de un desamparado niño enfermo. Cuando Show supo de esto, de inmediato compró una cálida chaqueta, etc., para enviarle de vuelta. Si el área es más lejos o más rural, o es un lugar en donde no puede ir personalmente, graba un video clip para animarlos a los niños enfermos, así les deja “verlo” muchas veces.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario