sábado, 6 de diciembre de 2014

[2014.12.04] Show Luo regresó a las Vegas después de 10 años, solloza al comprar una pieza de joyería

Show Luo "Xiao Zhu" hace unos días realizó un concierto en Las Vegas, y fue de compras durante el descanso, comprando una pieza de joyería de NTD$200,000 para su mamá. Antes de pagar, Xiao Shuang descubrió que él estaba sollozando, tan intensamente que su espalda estaba temblando. Él dijo después, "No me pude permitirme tener el lujo de comprarlo hace años, pero ahora he regresado a comprarlo, lloré no porque me sintiera triste, sino por el duro trabajo y esfuerzo valieron la pena, finalmente llegó el día en que puedo levantar mi cabeza en alto y pararme con orgullo."


Hace diez años fue a a actuar en Las Vegas, vio una pieza de joyería y la quiso comprar para su mamá, preguntó a Xiao Shuang "¿Puedo comprarlo?" Considerando que él aún tenía deudas por pagar, Xiao Shuang le dijo "No", ´él miró la pieza por 10 minutos y se fué en silencio. Actualmente él no necesita la aprobación cuando compra algo, pero los altibajos durante los diez años del camino de artista, quedaron en su corazón.

Él pidió permiso para irse durante la grabación de la película de Stephen Chow "Mei Yu Ren” (Mermaid) para actuar en los Estados Unidos, y a comienzos de final de mes en Taiwán estará actuando en Navidad, 3 espectáculos en Vísperas de Año Nuevo y uno en el Día de Año Nuevo, 5 actuaciones en 12 días, con un ingreso de $25,000,000. Él también se aseguró de que la lista de canciones para cada presentación fuera diferente.

Al regresar a Taiwán, sus fans tomaron fotos de él vistiendo completamente de negro, gorra, lentes oscuros, y una máscara cubriéndolo firmemente, pareciéndose a un Vendetta Enmascarado, incluso más exagerado que Michael Jackson, a muchos fans les gusta tomar acercamientos de él, entonces se burló de que su "cara estaba hinchada", así que tuvo que cubrirse. Durante este viaje, él también fue al concierto de su ídolo Justin Timberlake, se mantuvo diciendo de que quería correr frente al escenario para ofrecerle boletos de su propio concierto a Justin.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library
Fuente: China Times
Nota: Sobre su visita a Las Vegas, Xiao Zhu hizo su presentación allá el 26 de Agosto, 2006. Así es que son 8 años, no 10. (A menos que alguien sepa de otro concierto previo ¬.¬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario