viernes, 5 de diciembre de 2014

[2014.12.05] SHOW & Party Boys – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 兄弟們:我們從小屁孩認識到現在各自都有自己的工作崗位,我們都拼命為自己的事業打拚著,當然有時在職場上難免的競爭,或是外人給導致的誤會!但⋯⋯當我們私下相處時那種氣氛⋯那種笑容還有發自內心的笑聲~完全是如此的溫馨!我甚至有股衝動想把那一刻畫面暫停下來!因為這個畫面對我來說是如此的珍貴!雖然現在是手機控制人類的時代,但每當我們私下相處時⋯我們卻會把手機丟在一旁!因為在這一刻⋯我們的對話比手機好玩!我們願意為了珍惜在一起相處的時光而放下外界的一切干擾!兄弟們~我們這一幫兄弟來來去去太多人了!我不想再有可惜還有遺憾,也不想再失去你們任何一個人!我真心希望我們可以實現當初我們所說的~我們到老的時候或坐在輪椅上聊著我們年輕時的瘋狂時代! 記住~我們所有的回憶!記住~我們彼此有難會為對方站出來的義氣!記住~我們會為對方設計驚喜,看到對方感動的笑容!記住~我們準備要創業時彼此給彼此的鼓勵!珍惜!謝謝你們~我的好兄弟!致~party boyz

LuoZhiXiang: Mis hermanos: Nos conocemos desde que eramos uno mocosos y ahora cada uno tiene su propio trabajo, todos nosotros hacemos todo lo posible por llevar adelante nuestros propios proyectos, ciertamente hay veces en nuestras carreras donde la competencia es inevitablemente, o gente de afuera que causa malentendidos! Pero... los momentos en que nos relacionamos en privado, ese tipo de ambiente... esa clase de sonrisa y ademas esa risa que nace del corazón ~ exactamente esa forma de calidez! hasta el punto de tener el impulso de querer detener esa escena un momento! Porque esta imagen en lo que a mi respecta es tan preciosa! Si bien el telefono celular controla esta epoca de la humanidad, siempre habrá un momento para compartir en privado... mientras dejamos nuestros moviles a un lado! Porque en este momento... nuestra conversacion es más entretenida que el teléfono! Estamos dispuestos a valorar el tiempo que pasamos juntos y dejar de lado toda interferencia exterior!
Hermanos ~ de nuestro grupo de hermanos vino y se fue tanta gente! No quiero volver a sertir pesar y lamentarme, tampoco quiero volver a perder a ninguno de ustedes! Sinceramente deseo que podamos lograr aquello que dijimos al principio ~ cuando lleguemos a viejos posiblemente sentados en sillas de ruedas charlemos sobre la etapa de locura de la juventud! Tengan presente ~ cada una de nuestras memorias! Tengan presente ~ que cada uno de nosotros tendrá dificultades y los demas deberemos hacer valer el código de hermandad! Tengan presente ~ de idear sorpresas para el otro, y ver la sonrisa que le provocan! Tengan presente ~ cuando estabamos decididos a empezar y nos dabamos ánimos el uno al otro! Son invaluables! Les agradezco ~ mis buenos hermanos!
Para ~ Party Boyz

Party Boys
Foto 2)
Turboya: 8de Boy

Traducción: Getsukei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario