lunes, 15 de diciembre de 2014

[2014.12.15] Show Luo no se apresurará con un nuevo album

Mientras que sus colegas Jay Chou y Jolin Tsai están ocupados con sus nuevos discos, la estrella taiwanesa Show Luo dijo que aún se encuentra trabajando en los materiales para su propio album.


De acuerdo a Mingpao News, mientras hablaba a los medios en una reunión de fans y la actuación en Macao el 14 de Diciembre, el cantante declaró, "Quiero dar la mejor música a mis fans, así no que debería precipitarme en ello."

Por el momento, el cantante dijo que estará actuando en la cuenta regresiva de la Vispera e Año Nuevo, el cual se informó también estará actuando su rumoreada novia, Selina de S.H.E.

Al preguntarle si compartir un escenario con Selina podría ser un momento vergonzoso para ambos, Show se rió y dijo, "¿Por qué debería existir incomodidad? He sido ligado a muchas otras celebridades; no puedo estar incomodo con todos ellos. Todo somos amigos."

Show también se disculpó con sus fans por no haber estado en su mejor condición en el concierto en Macao, después de olvidarse de las letras y cantar fuera de tono, indicó que ha estado ocupado trabajando antes de la presentación.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Yahoo News!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario