miércoles, 28 de enero de 2015

[2015.01.27] Guerra entre fans de Show Luo y Jay Chou

Se informó que al cantante de pop taiwanés, Show Luo, le "gustó" una foto en instagram con subtitulos despectivos hacia Jay Chu, intensificando la pelea entre los fans de ambos cantantes. Sin embargo, la manager de Show ha salido para aclarar que esa no es la cuenta de Show, sino la de un impostor.

Los dos cantantes han recibido atención ultimamente, después de que la "carta de amor" para Show Luo en un programa de variedades del 2008 de parte de la esposa de Jay, Hannah Quinlivan, resurgiera después del matrimonio de la pareja.

Aunque Jay apaciguo a sus fans después de hablar en contra de las acusaciones hacia sus amigos cercanos sobre que Show habia usado la fama de la pareja para dar noticias de si mismo, las nuevas supuestas tomas de las fotos "me gusta" de Show en instagram han enfurecido nuevamente a los fans de Show ayer.

Los fans desencadenaron un debate de odio después de que un internauta publicara tres tomas de instagram en el foro chino de Jay Chou. La primer toma documenta sustitulos despectivos hacia Jay Chou que declara, "¿Es un problema el dueño (Jay) o de sus perros que están mordiendo a las personas histericamente? ¿El propietario hizo un mal trabajo en entrenar a sus perros o simplemente es que los perros son demasiado estupidos para ser entrenados?"

Siguiendo la controversial foto, hubo otras dos tomas que supuestamente documentan a Show "gustando" esa foto, usando su cuenta oficial de instagram.

Sin embargo, la manager de Show aclaró que las supuestas pruebas fueron falsas ya que el nombre de usuario de Show en instagram es "showlostage", por otra parte el nombre de usuario de las tomas era "shoulostage"

Su manager también afirmó que Show no se enojó por el asunto, sino que simplemente comentó, "Ya estoy acostumbrado a tales bromas y maliciosas acusaciones. No seré afectado por ellos".

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario