viernes, 27 de febrero de 2015

[2008.06.27] Show Luo abraza la felicidad – De cabeza por las chicas rollizas

Show Luo “Xiao Zhu” reveló que tenía mucho trabajo, por lo que solo pudo encontrarse con una chica en la que estaba interesado una vez en medio año, así que su relación no terminó en buenos términos. Por lo que ahora su primer criterio para una pareja es el que sea capaz de aceptar su trabajo.

Auto-explotado: Tan ocupado y deja de tener contacto con una relación “fuera del circulo den entretenimiento”
Show, quien está por lanzar un DVD de su concierto, ha grabado un episodio de su programa 100% Entertainment de GTV, en donde se mostraron adelantos exclusivos. Este episodio se estará transmitiendo el día 10 del próximo mes. Además de su buen amigo Wesley, revelando los secretos de Show sobre que le gusta las chicas rollizas, Show también admitió que le gusta las chicas que son un poco más robustas, “Ya que me gusta abrazar, y esa sensación carnosa es como felicidad para mí.”

Show dice que el amor es algo que no te puede faltar. Él ama y él odia. En el DVD reveló, que él “tuvo a alguien que le gustó, pero solo se encontraron una vez en medio año. La felicidad que ella quería no era esta” dijo Show con pesar. La chica no era parte del ‘circulo del entretenimiento’. Ella era rolliza y sus ojos grandes, pero ya que él tenía mucho trabajo, y no tenía tiempo para encontrarse con ella, al final, la relación lentamente terminó. Así que ahora su primer criterio para una novia es preguntarle si está dispuesta o no a aceptar su ocupada agenda de trabajo.

DVD del concierto: Sun De Rong rompe el hielo y le da cordiales saludos
Show y su ex manager Sun De Rong, debido a un conflicto de contrato hace 7 años, tuvieron una relación difícil. Pero esta vez, Sun De Rong de forma muy generosa entregó videos documentales de Show durante la época de “Four Heavenly Kings”, para ponerlas en el DVD del concierto, con lo cual también rompió el hielo entre los dos. Sun De Rong expresó que sin importar si Show estaba en Four Heavenly Kings o en Romeo, siempre fue el más diligente, y simplemente en prácticas, él lo hacía 3 días y 3 noches sin dormir. Pero durante el punto de referencia, siempre perdía ente OuDi, esta es una de las razones por la que los dos no avanzaban.

Hace unos meses, Sun De Rong estuvo determinado a dejar a un lado el enojo que tenía con Show, y originalmente planeó comer con él, pero ambos estaban muy ocupados, “Puedo ver sus años de duro trabajo, la situación es historia, ¡y no quiero tener que cargar el odio conmigo hasta la tumba!” Show también expresó su gratitud hacia Sun De Rong y su ayuda, ¡probando que los dos ya han aclarado las cosas entre sí!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario