martes, 3 de marzo de 2015

[2008.07.08] Show Luo elige vestidos de novia – Dice que estará rompiendo su pacto de abstinencia

Show Luo “Xiao Zhu” es tonto y es creativo, pensando que pensando que estaría tomando sus fotos de boda en traje de cumpleaños. Dijo que no solo elegirá el vestido para su futura esposa, sino que además la ayudará personalmente a entrar en el vestido, dijo, “¿Cómo voy a dejar que alguien más toque a mi esposa?

Para el “Evento nupcial de felicidad centenaria” del 26 de Julio, ayer Show personalmente eligió los vestidos de novia para dos de sus fans, y también eligió un esmoquin para uno de sus fans hombres. Un vestido que eligió una de sus fans fue uno en el que no podía usar sujetador, Show se rió y dijo, “No está mal, no está mal. Que afortunado soy, debería romper pronto mi pacto de abstinencia.

Después de que la fan se cambió con su vestido y salió, Show dijo, “¡Repentinamente tengo ese dulce sentimiento!” Con muchas ideas aleatorias, Show habló de cómo se tomaría fotos de boda en el futuro con su esposa. Cómicamente respondió, “Puede ser extraño. Como, yo usando el vestido, y la esposa usando esmoquin, o no vestir nada también está bien.”

Ayer, bajo la petición de los medios, los primeros fans tienen que besar a Show [o hacer la simulación de], pero todos ellos estuvieron realmente apenados. Show dijo que espera que en el evento, pueda escuchar a sus fans decir, “Esposo, ¡te amo!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario