miércoles, 17 de junio de 2015

[2015.06.16] Nuevo tema para la SFC PA 2015-2016 de Show Luo

En el 8º año de su club de fans (SFC), Show Luo estará dirigiendo un espectáculo de si mismos en la Fiesta (PA) Hip Hop. Los fans pueden enviar sus selfies más a la moda a a página de SFC para que él elija las fotos que estará publicando con él en la 'Revista de Moda', esta será la primera publicación que completa con sus fans en sus 20 años como artista.

Cada año durante la SFC PA, tiene que estar de pie todo el día y tomarse fotos con miles de fans. Algunos le piden que los abraza de espaldas o que los miren profundamente o que 'PiTong' [Esta es la pose más a la moda en estos días, en donde arrinconas a tu compañero a la pared]... Él intenta cooperar con sus necesidades y deja que el staff tome las fotos. Este año sugirió que él ser el fotógrafo y usar el teléfono de sus fans para tomarse selfies. El staff estuvo preocupado de que fuera a tomar demasiado tiempo, pero él estaba muy confiado, "Relájense, soy incluso mejor que las máquinas de selfies, otros pueden tocarse el ombligo desde atrás, yo puedo tomarme selfies desde atrás"

Únete del 18 de Junio al 18 de Julio y podrás conseguir un sencillo y una foto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:羅志祥 SHOW Photo Library
Fuente: China Times
Información extra: SFC 2015 - 2016
Membrecía: 1 de Agosto de 2015 al 31 de Julio de 2016.
Beneficios de inscripción temprana: 1 cd + oportunidad de tomarse una selfie con él.
A diferencia de los años previos en donde la mercancía oficial trataba de calendarios, toallas, etc., con su rostro en él, esta vez Show diseñó lentes de sol, una mochila, gorra y camiseta estilo hip hop. [Esta mercancía estará disponible seguramente en las SFC PA, pero desconozco si se puede conseguir vía online]
En cuanto al sencillo, se trata de una canción compuesta por Show para sus fans, es decir una canción exclusiva que no saldrá a la venta.
Para mayor información, por favor tengan paciencia, por ahora pueden ver la convocatoria del año pasado para tener una idea de como se realiza el registro y el pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario