domingo, 29 de noviembre de 2015

[2007.02.17] Show's Blog ★ Feliz año del “cerdo” para todos

"豬"大家新年快樂
root | 17 二月, 2007 05:31
今年是豬年.也是我小豬的年哦~~謝謝大家對我的支持.2007年我會更努力的...我從初一到初四會全省跑透透跟所有歌迷朋友們一起渡過新 年.....今天是除夕夜我當然要陪我那可愛的媽媽吃飯跟打麻將啦!我好久沒吃媽媽煮的菜了~今天我會把媽媽煮的年夜飯通通吃完的..在這我要祝大 家<豬年行大運>新年快樂~~
Este año es el año del cerdo. También es mi año del cerdito (xiaozhu) oh ~~ gracias a todos por apoyarme. En 2007 me esforzaré más… pasaré el primer día por toda la provincia de Sihuo recorriendo junto a mis amigos fans, para pasar el año nuevo… Hoy es víspera de año nuevo y ciertamente ¡quiero acompañar a mi linda mamá a cenar y a jugar mahjong! Hace un tiempo que no pruebo comida hecha por mamá~ Hoy finalmente podré comer toda la comida que hizo en la víspera … ahora quiero desearles a todos “mucha fortuna en el año del cerdo” feliz año nuevo~

看看我豬年到了...我的臉竟然變胖了~但還是很可愛對嗎?他是我兄弟..哈哈哈~~~
Mírenme en el año del cerdo… Mi cara está incluso más rellena ~ Pero aún así, está muy linda ¿no? Él es mi hermano… jajaja ~~~

Traducción: Yueguiguan
Nota: Pueden encontrar más entradas del blog de Show en el índice correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario