lunes, 9 de noviembre de 2015

[2015.11.09] La mamá de Show Luo alaba a Grace Chow

La rumorada novia de la estrella de pop fue llamada ‘considerada y buena cocinera’

La mamá de Show Luo apareció en la sesión de autógrafos del nuevo album, Reality Show, el pasado sábado, y habló con elogios sobre la rumorada novia de Show, la blogger china Grace Chow, llamándola una chica considerada que cocina un buen plato de fideos.

Esta fue la primera vez que la mamá de Show habla públicamente sobre Grace, y dijo que estaba complacida con ella pero que no había ninguna prisa en darle la bienvenida a un nieto y que tampoco precipita a la pareja para que se case.

En la sesión de autógrafos, Show dijo que el año pasado estuvo bajo una intensa presión después de haber aceptado un papel en la nueva película de Stephen Chow, Mermaid, y que se levantó a las 5 de la mañana cada día para pasar por cinco horas todos y hacerse el maquillaje especial. Sufrió de ezcena [Enfermedad de la piel] por grabar bajo el agua durante el invierno, y estaba tan estresado que comenzó a perder matas de cabello.

Show estuvo preparando su nuevo album al mimo tiempo, duplicando la cantidad de trabajo y dejándolo sin ningún momento para descansar. El cantante dijo que arrojó cosas por la frustración, e incluso sospecho de si mismo sobre estar desarrollando un desorden bipolar.

Afortunadamente, Stephen elogió la actuación de Show en Mermaid, y Reality Show vendió 50,000 copias durante los 10 días del periodo de pre-orden.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario