martes, 31 de marzo de 2015

[2015.03.31] SHOW – Weibo

1) 2015.03.31 17:59 hrs.
羅志祥: 這隻鶧鵡漂亮吧,仔細看、他是人、還是鸚鵡?

[2008.12.21] El nuevo video musical de Show Luo es acusado de plagiar a Rain

Imagen al azar

La nueva canción de Show Luo “Ge Zhong Qiang Shou” (Hot Shot) comenzó a ser promocionada en todas partes, y la agda vista de los espectadores notaron que en el video musical, el concepto de fuego convirtiéndose en humano es similar al concepto del video “Rainisim” de Rain, convirtiendo el agua en humano.

[2008.12.19] ¡Los internautas eligen a Show Luo como el amante más ideal!

Y si pudieras elegir vivir con tu celebridad favorita, ¿A quién elegirías? Un sitio web amiga de renombre, con 16 millones de usuarios, realizó una votación del “Hombre / Mujer Celebridad con la que tienes mayores deseos de vivir”. El resultado salió, y ya sea que se trate de Taiwán, Hong Kong, o China Continental, el Rey del Baile de Asia, Show Luo, ¡fue elegido como número uno de entre los artistas masculinos con los que quieren vivir!

[2015.03.31] Dance Soul & SHOW – Instagram

連佳優: 感覺這張照片的我有大頭狗的感覺

lunes, 30 de marzo de 2015

[2008.12.18] Show Luo graba un comercial; hace a las chicas sentirse muy cómodas

Show Luo es el ‘mejor amigo’ de las chicas, endosando suministros femeninos, ¡su valor ahora es 5 veces mayor que hace 5 años!

[2008.12.15] Show Luo y S.H.E. se convierten en super fans en el concierto de Aaron Kwok

Anteriormente, Aaron Kwok realizó 2 concierto en Taipéi y su actuación sobre el escenario fue absolutamente exuberante. Muchos artistas taiwaneses asistieron, entre ellos estaba Show Luo, quien es famoso por sus imitaciones de Aaron. Después del concierto, Show visitó especialmente detrás el escenario, y también compartió un abrazo con Aaron.

domingo, 29 de marzo de 2015

[Información] Show Luo Encore Concert Over The Limit : Dance Soul Returns

罗志祥『2014舞极限之舞魂再现』世界巡回演唱会

Después de haber concluido exitosamente su gira del año pasado 'Wu Ji Xian' (Over The Limit), Show Luo vuelve con todo para presentarnos su Encore Concert "Dance Soul Returns"

[2008.12.15] Show Luo celebra una reunión de fans y se olvida de las letras de las canciones; le echa la culpa a Aaron Kwok

Ayer Show Luo realizó una reunión de fans en Ximen, y cantó su nueva canción “Ge Zhong Qiang Shou” (Hot Shot). Su baile estaba lleno de intensidad, pero a la mitad de la canción, repentinamente se olvidó de la letra. Show e apresuró a gritar alto, y pidió cantarla nuevamente. Después, aclaró, “La noche ante pasada, fui al concierto de Aaron Kwok, y ahora mi cerebro está lleno de imágenes inminentes de él, esa es la razón de por qué me olvide de la letra”, ¡lanzándole la responsabilidad a Aaron!

[2008.12.11] Show Luo tiene la confianza para vestirse como chica; se ve bien y no asusta a las personas

Show Luo recientemente expresó que si su álbum puede romper las 150,000 copias, se vestirá como chica y bailará. Mientras promocionaba su álbum el día 10, se le fue dado un par de ropa interior de encaje negro. Cuando lo vio, dijo bromeando, “Este par es muy pequeño, ¡no puedo usarlo!” Dijo que se lo daría s su mamá, para que fuese más sexy.

[2015.03.29] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 收工 回家✌ @kinihsu

sábado, 28 de marzo de 2015

[2008.12.09] Show Luo revela su cuerpo para el nuevo album; tiene una buena relación con su mamá

Ayer, Show Luo y su mamá fueron a “Shen Chun Hua Life Show” y la interacción de los dos fue muy entretenida. Sin embargo, detrás de las risas, también se encuentra amargura; cuando se habló sobre el regalo de cumpleaños de NTD$5 millones, la presentadora Shen Chun Hua estuvo tan conmovida que comenzó a llorar, e incluso tuvieron que detener la filmación.

[2008.12.04] Rainie Yang hace "baile de goteo” ; Show Luo baila 128 movimientos en 20 segundos

Rainie Yang y Show Luo han tenido prácticas de baile sin parar para sus nuevos discos. Rainie lidera a un grupo de bonitas enfermeras para desafiar el “drip dance”. Cada uno sostiene un tubo de goteo, y bailan con ambas manos hasta que quedan dolidas. Debido a que debe hacer movimientos de baile alrededor del tubo, con vergüenza dijo, “¡Parece que estuviera haciendo pole dance!”

[2015.03.28] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: In Malaysia #show #stage #showlo #stagecrew #showlostage #ilovestage #ilovestagecrew #30 #chromehearts

viernes, 27 de marzo de 2015

[2015.03.27] SHOW – Weibo

2015.03.27 17:09 hrs.
羅志祥: 辣的過癮!

[2008.12.03] Show Luo quiere casarse; no está en contra del embarazo antes del matrimonio

Imagen al azar

Para promocionar su nuevo álbum, Show Luo “Xiao Zhu” aceptó una entrevista de “Dong Feng Entertainment” de Taipei Hit FM, y reveló que ya ha previsto planes de matrimonio, pero desafortunadamente, la chica correcta aún no ha aparecido. También dijo que no está en contra de un embarazo antes del matrimonio, pero no se olvidó de enfatizar, “Es embarazo antes del matrimonio, ¡no tener hijos antes del mismo!

[2008.11.30] En el concierto – Diosas contra Dioses ; Show Luo, Wang Lee Hom y Stanley Huang cantan y bailan, sorprendentes trajes

Imagen: Show Luo fue el artista de amarre en el “[V] Power Concert”, cómicamente bromeo con sus fans

“Channel [V]” sostuvo su “[V] Power Concert” la noche del 29 en el Estadio de Futbol Jung Shan. Los tres reyes del pop, Stanley Huang, Lee Hom Wang y Show Luo “Xiao Zhu” actuaron en medio de un frío invernal, atrayendo a una audiencia repleta. Los tres estuvieron en una competición por la gran entrada, nuevos conjuntos, y nuevos bailes, ¡toda la actuación fue vaporosa!

[2015.03.27] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: In Hongkong

jueves, 26 de marzo de 2015

[2015.03.26] SHOW – Weibo

2015.03.26 16:50 hrs.
羅志祥: @與狼共舞官方微博 活動完美成功!

[2008.11.29] Para ser fotogénico, Show Luo ve buena comida, pero no se atreve a tomar un bocado

Imagen: En el comercial, por anticipado Show da saludos por el año nuevo

Actualmente está ocupado con la promoción del pre orden de “Trendy Man – Verdadera biografía”. Ayer Show Luo “Xiao Zhu” celebró el año nuevo por adelantado, grabando un comercial de endoso de de saludo de año nuevo. El aroma de la comida llenó el aire, poniendo a Show Luo, quien necesita mantener su físico, en una prueba.

[2008.11.19] El nuevo album de Show Luo será lanzado en Diciembre; practicas de baile hasta que sus pies están casi paralizados

Para prepararse para su nuevo álbum, Show Luo ha estado practicando su baile muy duro. Debido a que el grado de dificultad es muy alto, continua torciéndose el tobillo, y cada noche tiene que cubrir su pie con hierbas medicinales chinas. En la tarde del día 22 de Noviembre, Show también tiene que asistir al “Taiwan Beer Stars Concert”. Luchando contra Andy Lau, su presión es enorme. Aunque en la noche, otros artistas como A-Mei Chiang, Jam Hsiao y Fan Yi Chen también asistirán, Show no se atreve a tomárselo a la ligera.

[2015.03.26] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 早☀

miércoles, 25 de marzo de 2015

[2008.11.17] ¡Es revelada la imagen de su nuevo album!

Después de prepararse por un año, bajo la anticipación de miles de fans, Show Luo oficialmente va a lanzar su álbum en Diciembre, llamado “Evolución de la moda” (潮男正傳, Trendy Man). El contenido del álbum se estará revelando de poco a poco. Un representante de EMI expresó: “¡Xiao Zhu es de hecho un hombre con muchos talentos! En su nuevo disco, estará teniendo un gran avance tanto en música como en baile; estará entregando una presentación que impresionará a muchos, y estará agregado muchas ideas referentes a la música y la vida. Todo esto es por supuesto para esperarlo con ansias, y definitivamente será el más impresionante en el mercado de este año”.

[2008.10.12] Show Luo se pone celosos con sus fans: Nadie pone atención en el ‘gerente de tienda por un día’

Show Luo “Xiao Zhu” sabe cómo obtener dinero, además de su ocupación principal como celebridad/artista, también tiene su propia línea de ropa. Su nueva sucursal en Kaohsiung fue abierta, y en 2 cortas horas, hizo $1.5 millones. Aunque su marca es muy popular, de hecho hizo que este “celebre gerente de tienda” ¡estuviera desolado!

[2008.10.10] Cuando se encuentra grabando, Show Luo cree en fuerzas demoniacas, ayuda a Coco Chiang a conseguir un sobre rojo

Cuando Show Luo “Xiao Zhu” graba, tiene muchos pequeños hábitos supersticiosos. Como al sentarse en una silla de ruedas o ponerse esposas, él tiene que conseguir un sobre rojo solo para tener cuidado extra. ¡Tampoco se olvida de recordarles a los demás actores que obtengan un sobre rojo también! Cuando Coco Chiang fue llevada en la ambulancia, Show le ayudó también a conseguirle un sobre rojo.

[2015.03.25] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: Happy Bday bro~! @uwretsam#show #stage #showlo #stagecrew #showlostage #ilovestage #ilovestagecrew #30 @stagebeijing

martes, 24 de marzo de 2015

[2008.10.09] Show Luo contribuye a la Fundación para la ceguera, subasta su propio dibujo

Hoy, Show Luo “Xiao Zhu” asistió a un evento de caridad para la Fundación para la ceguera, aportando una parte de su corazón para la fundación. No solo hizo un llamado para que todos tuvieran mayor consideración y cuidado hacia los ciegos, sino que también hizo una recaudación de fondos para la fundación. “Paso a paso para un cuidado amoroso, esparciendo amor a todas partes”, Show se auto ridiculizó por no haber puesto mucha atención en la escuela, pero su arte en varias ocasiones tocó a muchas personas, y si había un cierto significado detrás de ello, no se necesitan de muchas palabras, solo una frase lo hará.

[2008.09.23] La película de ensueño de Show Luo aún necesita algunos arreglos

Imagen al azar

El sueño de Show Luo “Xiao Zhu” de estar en la pantalla grande, se ha encontrado con un obstáculo. Su colaboración en “Años de Pasión” con Ah Sa (Charlene Choi) aún no ha recibido los permisos de grabación de China Continental, por lo que si se retrasa hasta mediados de Octubre, tendrá conflicto con el lanzamiento de su nuevo disco, y tendrá que pedir permiso de ausencia a la producción, o de lo contrario solo le quedará apretar los dientes y renunciar a la grabación.

lunes, 23 de marzo de 2015

[2008.09.21] Show Luo renuncia como presentador y recibe quejas

El “Hennessy VSOP Artistry” realizó su primera parada en Guangzhou. Show Luo, Hins Cheung, Lena Park, y la banda de rock en inglés procedente de California, Until June, junto con el DJ Bexta, Tom y Havana de Macau / Hong Kong, asistieron al evento para darle un evento espectacular a los fans de la música. El día antes del gran evento, los artistas participantes tuvieron su primer encuentro con los medios, hablaron sobre sus pensamientos de la actuación, y lo que han estado haciendo recientemente.

[2008.09.23] Show Luo y Rainie Yang bailan juntos para un anuncio, comparten un anillo de cebolla

El año pasado Rainie Yang y Show Luo hicieron un endoso para McDonald’s y la pequeña reina y rey del pop, también trajeron consigo exitosas grandes ventas. Esta vez, McDonald’s especialmente invitó a los dos para colaborar en el endoso de “agita, agita papas fritas, y gira aros de cebolla [anillos de cebolla]” para llevar la moda “agita, agita” a otro nivel. El comercial que los dos grabaron juntos también se encuentra actualmente siendo transmitido.

[2015.03.23] Otros & SHOW – Instagram

VVNWORK: 新景開心全員到齊快看LIVE

domingo, 22 de marzo de 2015

[2008.09.14] Show Luo – Un esposo, mil esposas: ¡Boda en Hong Kong!

¡Show Luo “Xiao Zhu” reservo una enorme sala de conferencias para elegir a sus esposas! Ayer, Show especialmente hizo un viaje a Hong Kong para realizar su “Fiesta nupcial de felicidad centenaria” con sus fans en Hong Kong. El lugar estuvo decorado con miles de globos en forma de corazón, en un esquema de colores rosa, y exitosamente organizaron la boda. Show estuvo muy metido en el papel y llamó a todas sus fans ahí “esposa”, y entonces estuvo dispuesto a abrazar a todas las mil esposas, la atmosfera estuvo llena de fortuna y felicidad.

[2008.09.12] Show Luo se convierte en el chico del shampoo, ayuda a una fan a convertir el cabello ‘revuelto’ a cabello suave y ondulado

El más digno para representar a PERT, las elecciones de Show Luo para el cabello de su novia
El rey de la popularidad, Show Luo “Xiao Zhu” se convirtió en el primer portavoz de Pert. Él presentó sus estándares para una novia, “El cabello corto está bien, pero SI una buena condición, NO una mala, suave SI, revuelto/tieso NO”.

sábado, 21 de marzo de 2015

[2015.03.21] Alex To & SHOW – Weibo

1) 2015.03.21 18:12 hrs.
羅志祥: 按照自己的步調 慢慢的 慢慢的⋯ #saintlaurentparis #yeezy

[2008.09.11] Amor en un pozo minero en Tailandia, Show Luo se llena de sudor

Imagen: Show y Alice graban en un clima de 32ºC mientras visten ropa invernal, actuando una escena de “Sonata de invierno” sobre una montaña de sal

Para conseguir el sentimiento de “Sonata de invierno” protagonizada por Bae Yong Jun, Show Luo “Xiao Zhu” tuvo que sufrir. Grabando en el clima de 32ºC en un pozo minero en Tailandia, vistiendo un abrigo de invierno, mientras copos de sal caen en sus cabezas, como si él y Alice Tseng simularan amor y pasión.

[2008.09.10] Exhibición del Nuevo modelo GR125, el portavoz Show Luo asiste al evento para presentar el nuevo comercial televisivo

SYM realizó su “2008 SYM: Exhibición del nuevo GR125” en el Centro Deportivo Chupei. El portavoz del GR125, Show Luo, también asistió al evento para revelar el estreno del comercial televisivo para el nuevo vehículo.

[2015.03.21] SHOW & Xiao Shuang & Alex To – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 按照自己的步調 慢慢的 慢慢的⋯ #saintlaurentparis #yeezy

viernes, 20 de marzo de 2015

[2008.09.03] ¿El retrato dibujado a mano por Show Luo es vendido en $200,000? Logra eso menos un cero…

El idol drama “Hot Shot” entró a una subasta en ‘Subastas Kimo’ (Yahoo Subastas), comenzando la oferta con $1, para las caricaturas dibujadas por distintas celebridades. La semana pasada, la subaste llegó a su fin, y hubo alguien que tuvo la oferta de $200,000 por el dibujo de Show, haciendo a Show y a los partidarios de GTV muy felices. Pero después, el internauta envió un correo diciendo que cuando estaba haciendo la oferta, accidentalmente agregó un cero extra, así que la persona decidió retirar la puja, y al final, el retrato fue vendido en $20,000.

[2008.09.03] Jolin Tsai graba comercial, Show Luo es travieso


Los miembros de la familia Pepsi, Jolin Tsai, Louis Koo, Lee Jun Ki, Show Luo, y Huang Xiaoming grabaron un nuevo comercial con trajes completamente nuevos. Esta vez, cada miembro fue adaptado en el ‘Equipo Héroe de Pulgar’, adecuado a un estilo espacial. La capitana del equipo, Jolin, con el fin de agregarle belleza a su heroína, usó tacones súper altos. Expresó que solo ella conoce el dolor de usarlos, ya que la suela quizás solo permite que los dedos toquen el suelo, lo cual realmente le hace doler las rodillas. Sin embargo, el aclamado dúo travieso, Show Luo y Lee Jun Ki, a menudo le hicieron bromas a Jolin, en lugar de apiadarse del dulce y valioso jade.

jueves, 19 de marzo de 2015

[2015.03.19] Kelly (Yu Wen Wen) – Weibo

2015.03.19 15:57 hrs.
Kelly于文文: 没有提前讲好,就是这么齐心的都穿成一样的调调了~和 @信shin8989 @羅志祥 今晚娱乐百分百见哦!

[2008.08.26] 5 Super estrellas Pepsi se reúnen por su primer anuncio: JolinTsai, Louis Koo, Show Luo, Huang Xiaoming y Lee Jun Ki

Las 5 super estrellas Pepsi Louis Koo, Jolin Tsai, Lee Jun Ki, Show Luo y Huang Xiao Ming se reunieron por una sesión de fotos de Pepsi. Esta rara oportunidad de no tener que escalar montañas, nadar en el océano, volver al pasado, desafiar el futuro, todos cómodamente tuvieron una fiesta. Jolin bromeo y dijo, “Este es el anuncio más relajante de Pepsi, Huang Xiao Ming realmente es afortunado de no tener que escalar montañas y nadar en el oceano”.

[2008.08.25] Show Luo y Charlene Choi se ‘casan’ románticamente; colaborando en una película de romance dan su ‘primera vez’

Imagen: Show Luo y Charlene Choi, mano a mano entraron a la ‘boda’

En una romántica iluminación con velas, un escenario decorado de rosa, y unos lindos chicos flor, hay una pareja con sonrisas de felicidad… esto no está describiendo la boda del siglo de Tony Leung y Carina Lau, sino la sincera ‘boda’ de Show Luo y Charlene Choi.

miércoles, 18 de marzo de 2015

[2008.08.25] Show Luo canta y baila, el sudor le cubre todo el cuerpo

Imagen: Show Luo parece muy favorecido en Malasia, enfatizando que “¡El SHOW en el escenario es el más atractivo!”

El 8º “2008 Summer Concert” de Malasia fue bastante entusiasta el sábado pasado. La actuación incluyó a Jolin Tsai, Show Luo, Rainie Yang, Stanley Huang, Jam Hsiao, Energy, Awaking y otros artistas malayos. La actuación final fue de Jolin, quien interpretó 3 canciones “Bravo Lover”, “Alone” y “Sun Will Never Set”.

[2008.08.23] En un encuentro de fans, ¡Show Luo es forzado a un abrazo por un fan!

Los fans le dieron a Show Luo “Xiao Zhu” y Coco Chiang un pastel con forma de pelota de basquetbol, esperando que los ratings de “Hot Shot” se disparen hasta el cielo. Y debido a la improvisación, ¡Show Luo fue ‘Qiang bao’ por un fan!

martes, 17 de marzo de 2015

[2008.08.21] Show Luo lucha contra Jolin Tsai – Conduce una motocicleta por $4.5 millones

Incluso después de que el ‘amor fraternal’ de Show Luo “Xiao Zhu” y Jolin Tsai ha sido redactado como rumores de estar juntos por los medios hongkoneses, la relación entre ambos no se vio afectada, pero finalmente salieron para ¡un trabajo ‘a juego’ en el campo de batalla!

[2008.08.20] Show Luo y Super Junior M trabajan juntos

Aún siendo perseguido por el “escándalo de fotos picantes”, Gillian Chung ‘Ah Giu’ quién aún está esperando desesperadamente regresar, de nuevo probo el estar ‘fuera del elenco’, pero esta vez también afectó a Nicholas Tse y a su buena hermana, Charlene Choi “Ah Sa”. Hace unos días, en la función de portavoz de Semir en Wenzhou fue en donde se enteró de la noticia de que Nicholas Tse y Twins habían perdido su contrato con esta marca. Sus reemplazos son jóvenes, a la moda, e ídolos populares, Show Luo y SJ-M.

lunes, 16 de marzo de 2015

[2008.08.18] Show Luo dibujó un auto retrato caricaturizados, Coco Chiang no sabe como leer historietas

 Imagen: El cómic del drama “Hot Shot” de GTV/CTV es lanzado. Show Luo personalmente dibujó una versión Q [linda /caricaturizada] de ‘Yuan Da Ying’ mostrando sus habilidades de dibujo.