lunes, 1 de agosto de 2016

[2016.08.01] Selina Jen aparece como invitada especial en el concierto de Show Luo

Se decía que el dúo alguna vez fue pareja.

El cantante y actor Show Luo recientemente celebró la parada en Taipéi de su gira de conciertos ‘‘Crazy World’, en la Arena de Taipéi la semana pasada.

La invitada especial para el concierto continuó siendo un secreto hasta el comienzo del concierto y solo fue revelado cuando Selina, integrante de S.H.E., apareció en el escenario mientras Show presentaba una pista de baile.

El primer reporte de Show y Selina saliendo fue en el 2003, cuando ella asistió a su fiesta de cumpleaños. A pesar de que nunca confirmaron o negaron explícitamente su rumor de pareja. Se dice que rompieron tres años después, cuando Selina fue vista pasando sus vacaciones en Japón con el presentador taiwanés Micky Huang.

La aparición sorpresa de Selina en el concierto de Show, marcó la primera vez que los ex-amantes comparten el escenario en diez años y esto tomó a los fans por sorpresa.

Una vez que Selina apareció en el escenario, procedió a unirse Show para hacer una rutina de baile que duró casi dos minutos. El dúo no se comunicó verbalmente sobre el escenario, optó por intercambiar mirada en tanto le decía al otro hacia dónde ir. Después de que terminara la rutina de baile, Selina de inmediato se dirigió tras bambalinas.

Después del concierto, Show expresó que su colaboración había “cumplido un sueño que albergaba por muchos años.”

Más tarde, Selina reveló que al principio no había estado de acuerdo en colaborar, temía que sus habilidades de baile no estuvieran a la par. Además compartió que solo estuvo de acuerdo una vez que lo pensó por una semana. Cuando se le preguntó por qué no hablaron sobre el escenario, ella respondió, “Temíamos que una vez que abriéramos nuestras bocas, de inmediato nos convertiríamos en tema de tabloides.”

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

Video: 羅志祥演唱會嘉賓Selina尬舞113秒 (cr. 自由娛樂頻道)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario