miércoles, 24 de septiembre de 2014

[2005.10.27] El cameo de Luo mama en el nuevo MV de Show Luo “Chance chance”


La canción “Zi Wo Cui Mian” (Auto hipnosis) y su video musical han conseguido comentarios positivos desde dentro del circulo del entretenimiento. Después de permanecer en la cúspide de dos listas, Show Luo “Xiao Zhu” ha venido mejorado y comenzó las promociones de su tercera canción “Chance chance”, además ha logrado que su madre participe en su nuevo MV. La mamá de Xiao Zhu, cuyas habilidades de actuación han sido elogiadas anteriormente, estará haciendo lo que mejor sabe hacer - ¡regañar!, y Xiao Zhu también ha organizado una competición KUSO (por diversión) para su linda “canción de amor para conquistar a una chica” y ya sea que se trate de interpretar una canción o actuación, el mejor KUSO podrá recibir un gran premio.



Después de que el nuevo álbum de Show tuviera la participación de Jolin Tsai, Jay Chou y Da S, todos en el círculo del entretenimiento se preguntaron quién sería el próximo artista en trabajar con él. Incluso, aunque su rumoreada novia Makiyo haya bromeado diciendo que podría aparecer en uno de los videos musicales de su ex novio, sin embargo debido a su actual estado sensible, su aparición en un video musical podría distraer a las personas del foco principal del nuevo disco. Por lo que, la compañía disquera simplemente tuvo que rechazar la amable oferta de Makiyo y después de que Xiao Zhu lo pensó por largo tiempo, decidió pedirle a su mamá que saliera y le ayudara. Su animada mamá también estuvo dispuesta ¡y le dio su primera experiencia de MV a su hijo!

A pesar de haber tenido muchas sugerencias, incluyendo el tener a Xiao Zhu y a su mamá tenido una competencia de baile en video, el director aún tuvo un momento difícil en asignar el papel de su mamá debido a que estaba preocupado de que ella no fuese capaz de soportar las largas horas de grabación. Finalmente, ¡el director pensó en como permitir que la mamá de Xiao Zhu pudiera mostrar en el MV lo que mejor sabe hacer!

Ya que la canción “Chance chance” es muy una muy ‘taiwanesa’ canción de amor para conquistar a una chica, Xiao Zhu es representado como un experto en el coqueteo quien románticamente arroja rosas en el camino frente a la casa de una chica para seguirla y conseguir su atención. La mamá de Xiao Zhu, quien actúa como una encargada de limpieza, tiene que barrer todas las rosas y regañar a Xiao Zhu. ¡El director le dijo que solo lo regañara tanto como quisiera, y no defraudó al director! Su regaño hizo que las mandíbulas de todos se cayeran y la elogiaran, diciendo que ella es realmente una experta en reprender a las personas. Afortunadamente no hubo ninguna grabación en audio mientras lo sermoneaba, o si no ¡hubiera sido censurado!

Aunque Xiao Zhu es un romántico en la vida real y piensa que el truco de las rosas es magnífico, él cree que el haber lanzado tantas rosas durante el MV fue un desperdicio. En realidad, solo necesita una rosa para exitosamente perseguir a una chica. Dijo que escondería la rosa en su espalda y cuando ella no lo notara, lanzaría la rosa para que la chica la atrapara. Él piensa que esto es no solo romántico, sino que además no fallaría, la conmovería y jamás ha habido una chica que no haya caído en el truco. Sin embargo, el ser regañado por la mamá de la chica, como se ve en el video musical, es totalmente imposible porque Xiao Zhu es famoso por ser filial y siempre poner a su mamá como su mayor prioridad. Su novia también tiene que ser aprobada por su mamá antes de que salga con ella. Además de eso, ella debe amar a los animales, ser pulcra y también jugar mahjongo con su mamá.

Algo interesante es que los dos bailarines masculinos en su MV (sus rivales en el amor que tienen una mini competencia de baile con él) también han sido rumoreados haber sido parejas de Hebe y Ella de S.H.E., por lo tanto, el equipo de trabajo los nombró a los tres como el ‘trío de novios rumoreados de SHE’

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: edisonLOVEScharlene @ AF
Fuente: ent.163.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario