lunes, 1 de septiembre de 2014

[2007.12.25] Tiene una revisión física, Show Luo se avergüenza

Show Luo “Xiao Zhu” tiene miedo a morir, así es que se realiza anualmente revisiones físicas, y a mediados de cada año va a un centro de salud americanizado por una prueba de sangre. Este año, a pesar de que ha estado exageradamente ocupado, aún está preocupado, y está dispuesto a gastar 3 horas para una resonancia magnética, “¡Este es mi evento más importante!

Con lo ocupado que está, Show insiste en realizarse un chequeo físico
El ya atento Show Luo sobre el cuidado del cuerpo, ha sido afectado por la repentina enfermedad y finalmente fallecimiento de su padre, por lo que pone aún más los exámenes de salud como una prioridad. Algunas personas se podrían burlar de él por no ser “como un hombre”. ¿por qué es tan cobarde y teme morir? Pero él muy tranquilamente respondió, “Tienes que hacer esto regularmente, en lugar de esperar hasta que algo pase o cuando seas anciano para revivirte a ti mismo. Entonces, es demasiado tarde.

El día de la revisión, tomó de las 7 am hasta las 3 pm para terminar. Un total de 8 horas, revisando desde las orejas, nariz, ojos, y órganos gástricos, hasta rayos x, ultrasonido, pruebas de alergias,... todo fue cubierto. Incluso se rio de si mismo diciendo, “Se siente como un día de trabajo” Debido a que el padre de Show falleció de cáncer de hígado, Show tuvo una resonancia magnética adicional para comprobar a fondo su tórax y abdomen, revisando su hígado, pulmones, y riñones otra vez.

La enfermera ve el trasero desnudo de Show
Calculando el costo de la elaborada revisión de Show, este definitivamente no es barata – cerca de $90,000. Pero él dijo que el costo no importa, pero tenía que desnudarse frente al personal, lo cual lo hizo sentir incómodo de la cabeza a los pies. Especialmente cuando fue una enfermera quien llevó a cabo el proceso de la colonoscopia, se sintió más allá de tímido porque estaba medio desnudo. [Nota: La colonoscopia es un proceso en donde se una cámara ccd atravesando los intestinos desde el ano.] Su cabeza estuvo agachada casi todo el tiempo, entrando y saliendo de la habitación.

Antes del proceso de la colonoscopia, los intestinos se deben limpiar, así es que la enfermera le dio a Show un enema y le solicitó que lo sostuviera por 10 minutos. [Nota: Un enema es un proceso en el cual un líquido es inyectado dentro del colon para estimular el movimiento intestinal.] Pero cuando sus piernas comenzaron a debilitarse, comenzó a sentirse incómodo, solo tardó de 5 a 6 minutos antes de lanzarse hacia el baño. Pero la enfermera fue muy severa y le dijo que lo hiciera nuevamente porque no había completado los 10 minutos. Él aulló y dijo que se sentía como si hubiera ido al infierno.

Afortunadamente solo tuvo una infección menor estomacal…
Por suerte, después de que los informes salieron, además de que su forma de no comer regularmente o el comer demasiado rápido, le han dado a Show una infección menor del estómago, ¡está saludable! El doctor incluso expresó su aprobación y dijo que era “superman”, estando tan ocupado, pero su hígado sigue siendo un rosa muy sano. Además muy feliz reveló que toma sus vitaminas naturales cada día y otros nutrimentos de desintoxicación para el hígado, y ha estado haciéndolo por 3 años, “¿O que más podría hacerme permanecer de pie ante esas grabaciones de toda la noche?
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario