lunes, 1 de septiembre de 2014

[2007.12.29] La hora del espectáculo de Show Luo – Una apariencia deslumbrante en su concierto de celebración

Cotton USA presenta el Concierto de Celebración de Show Luo “Dang Women Zai Yi Kuai”

El concierto de Show Luo “Xiao Zhu” fue el 29 en el ala oeste de la plaza del City Hall de Tainan. Este no solo fue el concierto final del 2007 de Show, sino que además es el primero de los eventos de año nuevo del lugar. La más fría de las noches no detuvo el fervor de los fans, atrayendo a miles de personas.

El carisma de Show Luo es imparable ya que miles de fans se reunieron en el City Hall de Tainan. Media hora antes del concierto, hubo una sesión de preguntas y respuestas con los fans con temática de la seguridad, y los fans respondieron bastante bien, exitosamente promovieron la idea de seguridad de transito.

Tan pronto como el concierto empezó, Show hizo una entrada alzándose desde el centro del escenario, vistiendo un conjunto iluminado con valor de $300,000. Realizó un solo “baile robótico” que jamás había hecho antes. Antes de que la música terminara, las 2,008 pequeñas luces [de su ropa], fueron encendidas de forma uniforme, con los fans gritando como locos, llevaron al concierto al primer clímax de la noche.

Show, quien justo había terminado sus conciertos en el Domo de la Arena de Taipéi, estaba muy nervioso. Dijo que la noche pasada, antes de ir a la cama, pasó media hora repasando y recitando las letras; y además, justo antes de que subiera al escenario para esperar su salida, también llamó a su mamá para preguntarle si era feliz, y si estaba a salvo y saludable en Taipéi apoyándolo. Ayer, también vinieron 6 sexys chicas [bailarinas] “carnosas” que llegaron del Domo de Taipéi para su concierto en Tainan, lo cual agregó un muy “especial” efecto a su concierto.

Las efectos de luces del concierto de Show Luo fueron abundantes. Las 2 canciones movidas de la apertura fueron “Yi Zhi Du Xiu” y “Wo Xiu Gu Wo Zai”, y enseguida hubo una gran cantidad de fuegos artificiales, casi como un espectáculo de pirotecnia.
Aunque Elva Hsiao no asistió a cantar el dueto “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti), Cyndi Wang apareció como invitada. La interacción entre ambos fue muy dulce, cantando “Lian Ai Da Ren” mientras se sostenían de las manos. Entonces Cyndi llevó a sus seis bailarines para presentar “Re Ai” (Pasión).

Repentinamente, la pantalla LED comenzó a levantarse y un AE86 fue conducido al centro del escenario. Show se salió del asiento de pasajeros, y “Cao Pan Shou” (Hombre clave) comenzó a sonar. Entonces Show saltó sobre la capota del coche y bailó junto a sus 6 bailarines a su lado. ¡En el momento los fans hervían! Entonces Show cantó “Bi Sha Ji” (Tácticas asesinas), y 2 baladas, “Zui Hou De Feng Du” y “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé como cantar), era como un karaoke de 10,000 miembros.

El concierto llegó a su máximo clímax, y Show repentinamente dijo, “Ya que es el concierto final del 2007”, ¡tengamos la cuenta regresiva juntos y que suene en el 2008!"Entre risas, comenzó la cuenta cómicamente. Los fans estuvieron muy dispuestos e incluso gritaron “¡Feliz año nuevo!” entre risas. Entonces Show y su invitado Awaking, cantaron “Di Yi Tian” (Primer día) de Stephanie Sun y “Zong Jie Gu Dan” (Fin de la soledad) de Mayday, deseando que todos sus fans puedan “terminar con la soledad” en el “primer día” del año nuevo. Entonces Awaking interpretó una pieza, “Xiao Liu She Hui”.

Por último, Show interpretó la canción tema de Cotton USA ,“Dang Wo Men Zai Yi Kuai”. Ocho de sus bailarines aparecieron en patines de ruedas e hicieron un circulo en el escenario con Show. Show también preparó 2,008 pelotas firmadas y las lanzó fuera del escenario para agradecer a sus fans de Tainan por apoyarlo. Además no se olvidó de adelantar, “Esperen hasta año nuevo, ¡regresaré a Tainan!
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: CDN News
Nota: El 25 de Enero salió una edición especial (de colección) de su álbum “Show Your Dance", el cual incluye un DVD con este concierto.
Video: 羅志祥當我們宅一塊慶功演唱會

No hay comentarios.:

Publicar un comentario