martes, 2 de septiembre de 2014

[2014.09.01] ¿Show Luo está desesperado por matrimonio?

El cantante luchó arduamente para conseguir el ramo lanzando en la boda de Kenny Bee, y reveló su deseo de casarse bajo el agua

El Rey del baile de Asia, Show Luo, asisitó a la boda del actor Kenny Bee el pasado lunes, y saltó por sobre todas aquellas personas que estuvieron esperando el lanzamiento del ramo y "reclamar el gran premio".

Cuando se le preguntó si planeaba casarse, el cantante y actor se rió, "El lanzamiento del ramo es como una competencia para mi, así es que no puedo perder. Había ahí muchos niños que apenas y superaban los 10 años, por lo que era muy pronto para ellos (casarse), y por ello tomé el ramo."

Pero Show ya ha comenzado a soñar sobre su boda, "Espero que sea tan gránde como una boda de Hollywood. Antes pensaba en realizarla en la Arena de Taipéi, pero ahora creo que una boda bajo el mar sería bastante genial con todos mis invitados con máscaras de oxígeno." Su manager de inmediato refutó, "¿Como puedes decir 'acepto' cuando nadie puede escucharte bajo el mar? Tienes que usar gestos con las manos."

El sábado pasado, el cantante de 35 años realizó una sesión de autógrafos para su nuevo DVD, "Over The Limit Puzzle Tour DVD" y su nuevo libro, "Dream Puzzle", el cual fue lanzado el mes pasado.

"Over The Limit Puzzle Live DVD" ha vendido más de 50,000 copias en menos de un mes, y "Dream Puzzle" fue el libro mejor vendido de las librerias de Kingstone y blogshop.

Él dijo, "Sin ustedes, no podría completar mi rompecabeza de sueños. Este evento fue pospuesto después de las explosiones por la fuga de gas en Kaohsiung. A pesar de que hay menos reportes de incidentes ahora, aún debemos mostrar nuestra atención a aquellos en Kaohsiung." Para expresar su aprecio a sus fans, se informa que Show desenvolsó NT$100,000 por 11 equipos de ventiladores y 1,000 botellas de agua helada para aquellos que lucharon contra el caluroso verano en el evento.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario