miércoles, 2 de marzo de 2016

[2010.08.03] El concierto de Show Luo rockea con MayDay

Este sábado, el cantante taiwanés Show Luo estará celebrando su “2010 Wu Fa Wu Tian Shanghai Concert” en el Estadio de Futbol Hong Kou. Como se informó, además del reciente entrenamiento físico en Taipéi para prepararse para su concierto, Show también se estuvo reuniendo con Mayday, sus invitados para el próximo concierto. Un artista popular trabajando con una banda popular, seguramente reventará el estadio la noche del sábado, simplemente brindando emoción a su punto culminante.

Como se dice, al haber trabajado con otras reinas del pop, Show Luo está intentando algo nuevo esta vez. Considerando su enfoque en el baile (pop) y el enfoque de Mayday en el rock, estos dos distintos géneros pueden unirse y crear una nueva química. Pero ya que Mayday es una banda altamente elogiada y popular en Asia, Show estuvo preocupado al principio de que debido a su propia gira no pudieran tener tiempo de hacerlo. Pero inimaginablemente, les llamó y el vocal líder, Ah Shin, de inmediato estuvo de acuerdo.

Sin embargo, debido a la apretada agenda de la gira de Mayday, para no interferir con sus actuaciones, Show solo eligió discutir los detalles del concierto con Mayday a través del teléfono y por correo. Después de unos días de enviarse correos, las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo para actuar el clásico de Mayday “Leaving the Earth's Surface”. Y como apoyo a su hermano Show Luo, Mayday estará haciendo una rreglo para una versión que nunca ha sido vista antes. Además, Mayday estará cantando también la canción “Zhi Zu” (Suficiente). Después de que el concierto de Mayday terminó en Taichung el 24 de Julio, tuvieron su primer ensayo juntos. Show también expresó que espera que con la adición de Mayday, su concierto pueda brindar a Shanghái un espectacular y deslumbrante noche de verano

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || http://love4show.forums1.net
Fuente: QQ Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario