martes, 1 de marzo de 2016

[2010.08.03] Show Luo le teme a la muerte; Realiza examen físico

Imagen: Show Luo nervioso cuando le sacan sangre, se cubre los ojos, temerosos a ver la aguja.

El padre de Show Luo “Xiao Zhu” falleció hace 5 años debido a cáncer de hígado, ahora solo está con su madre quien depende de él. Desde entonces, se ha vuelto muy miedoso a la muerte y se hace revisiones físicas dos veces al año. Aunque es una super estrella, aún así recibe un examen genital, ultrasonido de escroto, etc. El “pequeño xiao zhu” tiene que ser revisado. Y para su colonoscopia, bebe 2000 ml. de laxantes, lo cual deja su estomago en mísero dolor.


Un año – Dos veces
Acaba de tener su cumpleaños 31, y antes de eso fue a tener un examen físico. Fue revisado de la cabeza a los pies, dentro y fuera, gastando $26,000. La sección de urología es lo que lo hace sentir más avergonzado. Pero lo bueno es que este año su doctor fue un hombre, ya que el año pasado fue examinado por una doctora, lo cual le hizo sentirse extremadamente avergonzado. Solo pudo reconfortarse a si mismo diciendo, “Lo bueno es que ella es solo una doctora tipo ‘mamá’”

Durante la colonoscopia, aunque fue sedado y no sintió ningún dolor, él tuvo que limpiar sus intestinos por adelantado. La noche anterior bebió 1000 ml. de laxantes, impensablemente, el día del examen, al doctor le tomó unos rayos x y encontró que sus intestinos no estaban lo suficientemente limpios, así que Show bebió otros 1000 ml. Él estuvo corriendo adentro y afuera del baño sin parar en la clínica, diciéndole a su manager “Voy a colapsar (de deshidratación)”.

Pero los resultados salieron, y además de comer demasiado rápido, y tener una pequeña ulcera, su reporte de salud salió con resultados muy positivos, haciendo a Show estar orgulloso y feliz. Siendo el hijo filial que es, se preocupa aún más por la salud de su mamá. En su cumpleaños 31, especialmente deseo, “Espero que mi mamá vaya obedientemente y se haga un examen físico”.

Revisión física de Show Luo – Lanza su genialidad por el desagüe
*Limpieza de intestinos
Bebió 2000 mililitros de laxantes, corrió al baño de la clínica constantemente

*Palpitación urinaria
El “pequeño xiao zhu” fue revisado por el doctor, torpe y avergonzado

*Miedo de ver lo rojo
Cobardemente, con miedo a ver la sangre, se cubrió los ojos mientras le sacaban sangre

Imagen: Show Luo sigue las órdenes de la enfermera y se toma una radiografía de tórax.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || http://love4show.forums1.net
Fuente: Next Media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario