miércoles, 2 de marzo de 2016

[2010.08.12] Estrellas se reúnen en los Next Magazine Entertainment Awards

La revista que las estrellas aman y odian, pasó las últimas 8 semanas eligiendo a los mejores artistas en la industria. Sin importar lo mucho que dicen despreciar Next Magazine, muchas estrellas de renombre estuvieron presentes ayer en la Primera Entrega de Premios Anual.

Jolin Tsai fue la primera en aceptar el premio dentro de los Mejores 10 Estrellas Populares del año. Ella dijo que el honor era bien recibido porque ha estado en innumerables historias de portada de la revista. Ellos han escrito sobre todos relacionado a Jolin, así como proporcionando muchas imágenes inolvidables en el paso de los años. Cuando se le preguntó cuál era su ‘portada más inolvidable’, Jolin respondió, “Probablemente es la de la alergia, piel con alergia. ¡Ah! Estoy acabada, ustedes sacaran la foto de nuevo. Por favor no saquen cosas del pasado”.

Rainie Yang también recibió el premio a Mejor Estrella y sorprendió a todos al mostrar un poco de piel. La cantante usualmente ‘cubierta’ explicó, “Nunca he usado nada tan revelador en 10 años, pueden sentir mi sinceridad con esta entrega de premios, ¡este tipo de regalo corporal es un sabor distinto!” Ella agregó, “Raramente expongo algo de piel, así que todos piensan que soy 32A, ¡pero de hecho soy 32B!”

Rainie Yang no fue la única que mostró su ‘sinceridad’, Elva Hsiao también llegó en un traje revelador. Su vestido era parcialmente transparente del frente y atrás mostraba su ropa interior negra. El diseño ajustado al cuerpo enfatizaba su figura de reloj de arena. Por otra parte, Ella representó a S.H.E. al aceptar el premio como Grupo Más Popular. Selina y Hebe no pudieron asistir ya que estaban muy ocupadas grabando. Algunos comentaron que Ella parecía estar representando a la cantante de los 80s Tian Xi Ren, con su chaquera inspirada en armadura dorada.

No siendo menos que las damas, Show Luo desplego su ‘sinceridad’ al exponer su frente. No hay palabras sobre si su frente está aquí para quedarse o si solo se está ‘mostrando’ una vez sola vez. Jerry Yan también hizo una aparición sorpresa ya que no se esperaba que asistiera. Graciosamente agradeció a Next Magazine por publicar sus fotos feas, así todos pensarán que se ve mejor en persona.

Algunos ganadores incluyendo ‘Mejores 10 Artistas’ Jay Chou, ‘Esposa Más Popular’ Dee Hsu (Xiao S) y ‘Presentador Más Popular’ Matilda Tao (Yao Zi), eligieron no asistir.

Aquí algunos de los ganadores:
Top 10 Estrellas Más Populares: Show Luo, Vic Chou, Jay Chou, Jerry Yan, Jam Hsiao, ELVA Hsiao, Jolin Tsai, Mark Chao, Rainie Yang and Chang Yun Jing

Actor Más Popular: Vic Chou
Cantante Más Popular: Show Luo
Grupo Más Popular: S.H.E.
Modelo Más Popular: Bianca Bai
Nuevo Artista Más Popular: Xiao Xiao Bin
Diosa Otaku Más Popular: Tia Li
Esposa Más Popular: Dee Hsu

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ¿?
Fuente: ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario