jueves, 3 de marzo de 2016

[2010.08.25] Show Luo le da a Elva Hsiao una prenda para modelar su figura como regalo de cumpleaños

Elva Hsiao cumplió 31 años el día 24. Lo paso trabajando como es costumbre para Elva, ya que continuó practicando sus movimientos de baile para prepararse por su próximo concierto del 4 de Septiembre en Singapur. Aunque su rumorado novio Nick Chou no pudo estar ahí para robar los reflectores, su buen amigo Show Luo la sorprendió en el estudio de baile para celebrar su cumpleaños.

Show le regaló un pastel de cumpleaños con el peso objetivo de Elva de 45 kg. escrito en él. El hombre a la moda fue lo suficientemente considerado para comprare un corsé con incrustaciones de cristal con valor de NTD$80,000, el cual espera que le ayude a alcanzar su peso objetivo. Elva de inmediato gritó, “¡Estoy muy cerca (de mi peso ideal)!” Aunque estuvo reacia a revelar su peso actual, lo hizo de todas formas y le dijo a los medios que estaba 2 kg. lejos.

Show seguramente estaba emocionado de ver a Elva probarse su regalo de cumpleaños ya que lo sostuvo contra su cuerpo para imaginar cómo sería si ella lo usara. Sin embargo, Elva dijo, “Se ve muy pequeño y estrecho. Esperen al próximo año y lo usaré en el cumpleaños de Xiao Zhu”. Elva también recibió un iPad de su mejor amiga Cheryl Yang y un monitor auricular del staff.

Elva realizó tres deseos en su cumpleaños, los cuales fueron tener buenas ventas de su album y deseo que su familia y amigos siempre estén a salvo. Rechazó dejarnos saber su tercer deseo.

Con respecto a Nick Chou siendo fotografiado recientemente mientras comía con otra chica, Elva respondió, “¿Por qué tengo que preocuparme sobre eso? Es su libertad comer con quien quiera”. El manager de Nick respondió, “Ellos siempre han sido como hermanos y buenos amigos. Todos no deberían pensar demasiado al respecto”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ¿?
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario