jueves, 3 de marzo de 2016

[2010.09.25] Concierto en Harbin; Show Luo es invenciblemente guapo

El atractivo Show Luo, como una super estrella inmensamente popular en Taiwán, en Harbin, sus fans están locos por él. Esta noche, la atractiva apariencia de Show Luo fue invencible, causando interminables gritos de los fans.

Show Luo no solo es bueno en el canto y baile, sino que además tiene un montón de carisma, ganando la afinidad de muchos, no es de extrañar que atraiga a muchos fans. Durante su actuación, con cordialidad dijo, “Esta es mi primera vez en Harbin, estoy muy emocionado. Esta es una hermosa ciudad, vine aquí por trabajo esta vez, estoy un poco nervioso. Espero que la próxima vez pueda traer a mi mamá aquí para hacer snowboard/esquí y ver las estatuas de hielo” Después, cuando Show estuvo cantando ‘Lian Ai Da Ren’, al final cambió la letra a “Harbin, te amo”, dejando aún más emocionados y conmovidos a los ya entusiasmados fans en la ciudad de hielo.

En el concierto, Show felizmente compartió una buena noticia con todos, que el drama “Hi! my sweetheart” en la cual protagonizo, fue nominada por los 45º Golden Bell Awards. Sus fans estuvieron muy felices por su buen reconocimiento, y continuó interpretando el tema “Ai Feng Tou” para todos.

Aquellos que fueron al concierto no eran solo fans de Harbin, sino también de Tianjin y mucho otros. Entre estos fans, hubo una que sostenía un cartel que decía “Cásate conmigo”, Show se rio y dijo, “Soy un chico, ¿Cómo puedes casarte conmigo?” [N/T: El cartel tenia la palabra ‘Jia’ que es usada cuando una chica se casa con un chico, mientras que cuando un hombre se casa con una chica (entra a la familia) es ‘Qu’]

No solo hubo fans chicas a las que le gusta Show, sino que en la audiencia, también hubo fans hombres. Un fan gritó, “Luo Zhi Xiang, te amo” Show pretendió sentirse avergonzado y dijo, “Te amo, ¡quién podría ser capaz de soportar eso!” Pero justo después, uso una voz ronca y dijo, “Te amo”. Show preguntó a los fans, “Díganlo con fuerza, ¿A quién aman todos?” Sus fans respondieron entusiastas, “Te amo” Show dijo, “Harbin, ¡los amo también!” Cada gesto de Show, cada una de sus calidad palabras, incitaron a los fans en la audiencia a rugir en poderosos gritos.

Traducción al español: Sibony69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show|| love4show
Fuente: Hei Long News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario