viernes, 4 de marzo de 2016

[2010.10.06] Comercial en Seúl: Show Luo de compras hasta la media noche

Imagen al azar

Show Luo “Xiao Zhu” tomó la batuta de los reyes, representando a una marca de China Continental de ropa casual. La compañía invirtió mucho dinero y llevó a todo el staff a Seúl, Corea, para grabar. Después del trabajo, Show se fue de compras a Dongdaemun a media noche, e invitó a sus compañeros de trabajos a su habitación para montar una pasarela de modas y lucir su nueva ropa.

Este es el 12º comercial que realiza este año, y se dice que el costo del endoso es de RMB$6 millones (~NTD$27.82 millones). Ellos tuvieron como portavoz anteriormente a Leon Lai y Aaron Kwok, y ahora lo es Show Luo. La compañía tiene mucha fe en la popularidad de Show en China. En dos días, el gran grupo de trabajo se fue a Seúl para hacer una sesión fotográfica y comercial de televisión, Show también tomo la oportunidad para ir de compras después del trabajo.

Muchas modelos extranjeras hermosas y modelos atractivos fueron invitados también para colaborar en el anuncio. Show, cuyas habilidades de inglés han mejorado comparable a como era antes, habló a un modelo, platicando, entonces escuchó que la modelo pensaba que él tenía solo 22 años, con orgullo respondió, “Ya tengo 30”. Pero mientras ella seguía preguntándole como se cuida, con su limitado inglés, Show de inmediato se quedó sin palabras, sin saber cómo responder.

La grabación continuó hasta llegada la noche. Después del trabajo, salió corriendo hacia Dongdaemun (disponible las 24 hrs.) para algunas compras, y continuó comprando hasta las 4 am., emocionado dijo, “Tan barato”. Así que terminó comprando más de 30 trajes, solo gastando un poco más de NTD$100,000, comparablemente menos de lo que gasta regularmente. Y en su estado feliz, le pidió a sus compañeros de trabajo que fueran a su habitación para verlo en un desfile de modas.

Cuando fue a Seúl, sorprendentemente encontró que también tenía fans ahí. cuando estuvo en Myeongdong tomando café, fue reconocido por un grupo de fans. Las chicas estaban platicando a la distancia, discutiendo, y finalmente se reunieron con él fuera de la puerta del baño y cantaron con él. Show se rio y dijo, “Si, estaba feliz, pero fuera de la puerta del baño era un poco vergonzoso”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || http://love4show.forums1.net
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario