sábado, 5 de marzo de 2016

[2010.10.18] Show Luo : Conmovedora sinceridad; Conferencia de prensa por Wu Fa Wu Tian en Beijing

El 13 de noviembre, el artista taiwanés Show Luo estará celebrando su Wu Fa Wu Tian Concert en la Arena de Baloncesto Wu Ke Song de Beijing. Ayer, Show hizo una aparición especial en Beijng para promocionar su concierto. Habiendo desarrollado siempre una cercana relación con el público, Show naturalmente mostró una sonrisa todo el tiempo en la conferencia de prensa. Y además expresó que espera que las personas a las que no les gusta asistan al concierto.

El concierto en Wu Ke Song será la primera vez de Show realizando un concierto en Beijing. En la conferencia, fue extremadamente modesto, en contraste con los fans que estaban ahí apoyándolo, quienes tenían un muy alto perfil sobre él, continuamente gritando y animándolo. La presentadora Liu Yan parecía visiblemente afectado por ello y accidentalmente se trabo la lengua y dijo, “Wu Ke San” en lugar de “Wu Ke Song”. Los fans bramaron sobre él, así que la popularidad de Show es evidente. Pero él dijo que le gustaría más que personas a las que no les gusta asistan al concierto, “Una vez recibí una carta, decía que no le gusta antes, e incluso hablaban mal de mí, pero después de ver mi concierto, comenzaron a comprenderme, es un sentimiento bastante bueno. Espero poder usar mi sinceridad para tocar a aquellos a los que no les gusto, así que, fans, por favor, lleven a esas personas a las que no les gusto a Wu Ke Song”.

Jolin Tsai, A-mei Chang, Elva Hsiao, todos ellos han estado antes como invitados de Show, y el invitado de esta ocasión está siendo esperado con ansias. Show dijo que el invitado aún está pendiente, pero le gustaría mucho invitar a DaS (Barbie Hsu), “Hemos colaborado antes en ‘Corner With Love’, somos muy cercanos, si ella pudiera interactuar conmigo en el escenario, seguramente sería espectacular”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || http://love4show.forums1.net
Fuente: Beijing Morning News / New News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario