sábado, 5 de marzo de 2016

[2010.10.21] La estrella taiwanesa niega los rumores sobre ETS

Imagen al azar

El cantante y actor, Show Luo negó el martes los rumores, a través de su cuenta de micro-blog, sobre haber contraído una ETS, informan los medios taiwaneses.

“No estoy seguro si los medios de comunicación no explican las cosas con claridad o si la persona que originalmente comenzó estos rumores ha comenzado a circularlo de nuevo, pero recientemente he recibido llamadas de mis amigos que están preocupados. ¡Tengo que explicarles de forma individual!”

“Solo puedo decir que espero que el cielo perdone a aquellas personas que salieron con tales inventos. ¡Mis fans pueden descansar! ¡Estoy saludable! ¡Cuido bien de mi mismo!”, escribió Luo.

Luo reiteró que estaba bien, al ser cuestionado por los reporteros.
“Si tuviera una ETS, caminaría de forma anormal, pero mi andar es bastante normal” dijo Luo.

Con los Golden Bell Awards [el equivalente taiwanés de los Emmys] a tan solo unos días, algunos creen que los rumores fueron un intento de afectar las posibilidades de que Luo gane el premio como Mejor Actor este año.

Luo fue nominado con el honor después de haber impresionado a los jueces con su actuación en el drama “Hi! my sweetheart”, junto a la cantante y actriz taiwanesa Rainie Yang.

Sin embargo el manager de Luo, jiang Cheng Jin se mantuvo escéptico de que el tiempo de los rumores fuera deliberadamente medido.
“Probablemente no, pero espero que las personas que lo iniciaron sean castigados por el cielo”, dijo Jiang.

Traducción: Siboney69
Fuente: channelnewasia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario