domingo, 6 de marzo de 2016

[2010.10.24] Batalla por el Rey del Drama: Un pequeño se convierte en Ganador; Show Luo: Lo siento, decepcioné a todos

Los 45º Golden Bell Awards fueron celebrados en Taipéi hace dos noches, y el Mejor Actor y Mejor Actriz se fueron para el actor infantil Wu Cheng Di de “Qing Yi Yue Guang” y a la idol Rainie Yang, respectivamente. Anteriormente teniendo los más altos elogios y siendo el ganador favorito, con su tercera nominación como mejor actor, Show Luo “Xiao Zhu” dejo pasar el premio de nuevo, lo cual causó que una gran multitud de fans en la audiencia que estaban pacientemente esperando, se quedaran extremadamente insatisfechos, incluso algunos fans comenzaron a llorar dolorosamente. La noche pasada, Show Luo actualizó su weibo, un extracto “Continuaré trabajando duro, seguiré así. Lo siento, decepcione a todos”.

Show Luo como la “Perona más abatida de la noche”
El premio más esperado de la noche fue el del ‘Rey del Drama’. Anteriormente, todos creían unánimemente que Show Luo sería el más favorito, la razón es porque su actuación en “Hi! my sweetheart” fue ampliamente elogiada y graciosa. Esta vez, la actuación de Show Luo en ‘Hi! my sweetheart” se puede describir como poner su vida en ella. No solo sacrificó su imagen atractiva para interpretar a un personaje ridículo, sino que sus habilidades de actuación también mejoraron al ser juzgadas por la audiencia. Siendo esta su tercera nominación, Show Luo fue considerado el favorito para ganar. El mismo Show tenía en mente el premio también, la tarde anterior, escribió en su weibo, “¡Es hoy!”

Pero entonces, con 15 años, Wu Cheng Di de “Qing Yi Yue Guang” ganó como Mejor Actor de Drama Series, y Show Luo se quedó con las manos vacías, inmediatamente después, los internautas declararon a Show como la ‘persona más abatida’ de la noche.

Los fans estuvieron muy insatisfechos con esto y fueron a sus weibos para expresar su enojo, “Esas personas no tienen sabor. ¿Cómo es que mi Xiao Zh es menos en compración con Wu Cheng Di? ¿En donde estuvo mal en ‘Hi my sweetheart!’?” “Un niño menor de edad ganó como mejor actor, ¡lo desprecio! Viendo la expresión de Xiao Zhu ahora, ¡mi corazón duele!”

Muchos de los buenos amigos de Show lo confortaron a través de weibo, y en la mañana, él respondió y les agradeció a todos uno por uno. Dijo, “¡Gracias a todos por decir mi nombre en el escenario! Aquí, ¡me gustaría agradecer a todos por animarme y apoyarme estos días! Y también quiero agradecer a mi familia (fans) que estuvieron ahí para apoyarme, sus gritos fueron realmente fantásticos, ¡me gustó muchísimo! Continuaré trabajando duro, seguiré así. Lo siento, decepcioné a todos”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario