domingo, 6 de marzo de 2016

[2010.10.29] Reyes celestiales “¿Amor de chico-chico?”; Jay Chou y Show Luo juntos en un hotel de cinco estrellas

Con los presentadores, el Rey celestial de Asia, Jay Chou, Tu Kuo-Cgang, Mai y EllyOtoguro, estrenarán “Mr J Channel” en el canal CTI Entertainment, el 30 de Octubre a las 8 pm., y se estará trasmitiendo de nuevo al día siguiente en CTI Variety y CTV también lo transmitirá todos los sábados, iniciando el 6 de Noviembre a las 10 pm.

El Rey del baile de Asía, Show Luo, será el invitado del primer episodio. Cuando camino por primera vez en el estudio, exclamó, “¡Wow! El estudio es tan grande” Show continuó usando su humor usual, “Jamás pensé estar en el circulo del entretenimiento por más de 10 años, ¡entrar a un programa y tenerte invitándome y entrevistándome!” Jay de inmediato se burló, “Jamás pensé que después de estar en el circulo del entretenimiento pos 10 años, ¡iba a esperar por una hora a alguien!” A pesar de que es la primera vez de Jay siendo presentador de un programa y tener que entrevistar al bien experimentado Show Luo, él no se retracto, sin importar los retos/bromas que Show le diera, Jay pudo atraparlas y continuar sin problemas. Y el regalo que Show le dio a su buen amigo fue ¡revelar su desconocida relación ambigua!

La relación de Jay y Show es tan cercana que no pueden imaginárselo, ¡se han tomado de las manos y entrado a un hotel de cinco estrellas! Show dijo, “Hace mucho tiempo, Jay olvido las llaves de su dormitorio, y en un impulso, pensó en ir a un hotel renombrado de cinco estrellas para quedarse en la suite presidencial. En ese entonces, nosotros incluso entramos caminando de la mano, pensando que los paparazzi podrían atraparnos, pero yo no era popular y él era un nuevo artista, ¡así que ningún paparazzi quiso una foto de eso!” Los dos incluso actuaron como una pareja gay, Show continuó diciendo, “Después de que terminamos de ducharnos, estábamos con el albornoz sentados junto al ventanal, platicando y disfrutando la vista. Pero cuando nos íbamos a la cama, Jay puso una almohada en medio, y me advirtió, ¡no la cruces!” Jay de inmediato explicó, “En ese entonces era un chico-bonito, tenía miedo de que mientras estábamos durmiendo, ¡accidentalmente me tocara!”

El maestro Tsu entonces continuó revelando, “Jay usualmente no usa ropa interior. Nosotros salimos en un viaje de negocios y compartimos la habitación. Él es tan conservador y lo escondió, y en la mañana cuando su habitación estaba abierta, sentí como si estuviera en un parque de aves caminando” [N/T: ‘ave’ en mandarín también puede usarse como eufemismo para el área privada de un hombre]. Siendo revelados sus secretos, Jay no pudo quedarse atrás y bromeo sobre Show, “Quieres avergonzarme, ¡también quiero decir cosas!” Los ojos de Show se abrieron como platos viendo a Jay amenazadoramente, “¿Qué vas a decir? ¡Porque yo he sido conservador al respecto!” Jay revelo, “Una vez, Show pretendió ser una chica, se deshizo de su ropa, se puso de pie y se estrechó con fuerza, y entonces me preguntó, ¿esto se parece a una chica?”

Show con frecuencia enviaba mensajes ambiguos a Jay, Show dijo, “Una vez le envié un mensaje de texto ‘¿Me amas?’ él respondió ‘Demonios, ¿crees que soy una chica?’ Le envié un segundo mensaje así el diría que ‘me ama’, respondió, ‘Loco’. Y entonces le envié otro, ‘¿Qué está mal al decirme que me amas?’”. Jay dijo, “¿No estaba él siendo ridículo?’ Seguía preguntándole si lo amaba, pero aún así respondí, ‘Lo hago’ [N/T: Te amo]” Show entonces dijo, “Hubo una vez en que lo llamé, y le dije ‘baby’, él respondió con un insulto, lo llamé de nuevo diciéndole ‘baby’, él respondió ‘Baby, mi trasero’, entonces le llamé por tercera vez, y dijo, ‘¿Hum?’ ¡como respuesta de aceptación!” Después de decir esto, todos estallaron en risas.

Además de revelar ‘ambigüedades’ con Jay, Show también ‘desmotró’ que el capricho verbal de Jay ‘Aiyo’ ¡fue originalmente creado por él! Show dijo, “Aún recuerdo cuando era solo un nuevo artista, y me estaba enseñando piano. Yo estaba ahí con el aiyo, aiyo, y entonces él ‘aiyo’ conmigo. Entonces pronto se volvió muy popular, y este capricho verbal se convirtió en su firma, y en ese entonces yo no era popular, así que nadie se molestaba en mi. Una vez hice una apuesta con él, él perdió, así que tenía que decir ‘Aiyo’ 50 veces en la tv, ¡se veía muy tonto!”.

Y finalmente, Show dijo que en una ceremonia de premios en Hong Kong, Jay fue quien presentó un premio para él, y hasta la fecha sigue muy conmovido, dijo, “Entré al circulo del entretenimiento antes que Jay, pero él consiguió ser popular más rápido. En ese entonces estaba trabajando duro desde el fondo de la escala, así que cuando Jay me entregó el premio, ¡me dije a mi mismo que debía trabajar aún más duro! Los medios siempre dicen que solo soy amigo de personas que son populares, pero yo fui su amigo antes de incluso haber entrado al mundo del espectáculo”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: CTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario