lunes, 7 de marzo de 2016

[2010.11.05] Show Luo es ascendido a director

Show Luo una vez más tuvo una sesión para el catálogo de mochilas Manhattan Portage. No solo como portavoz sino también el director, él decidió cambiar la locación de la toma de regreso a las calles de Taiwán, mostrando un estilo completamente distinto y sin embargo, atractivo.

Esta vez, Show Luo no solo es la imagen de la marca sino también ha sido promovido a director e hizo su marca al agregar muchas ideas creativas en la grabación, por ejemplo uno de los estilos fue agregado a la mochila tipo concierto de estrella de rock y usando su creatividad, Show decidió cambiar la mochila en una guitarra eléctrica. Usando efectos visuales, la foto final fue modificada ya que no solo aumentó las cualidades de la mochila, sino que también mostró su carisma en el escenario.

“De todos los anuncios que hay, el más difícil ha de ser de mochilas porque uno tiene que saber cómo resaltar las características y cualidades de las mismas, eso es porque he hecho mi tarea intentando pensar en distintas formas y poses para mostrarla”, Show Luo también expresó que está muy feliz de ser a sus amigos celebridades y jóvenes usar la marca y espera que más personas continúen apoyándola.

Manhattan Portage fue establecida en 1980 y comenzó en la dirección de proporcionar diseños orientados al cliente. En 983, usando la marca, su logo y simple filosofía “Una mochila para todos”, crearon la primera mochila sólidamente diseñada para los ciudadanos de New York. Este año, invitaron al chico a la moda Show Luo para ser su portavoz con la esperanza que la influencia y el carisma del Rey del mandapop, la marca Manhattan Portage sea recomendada más lejos y sea presentada a muchos otros.

Traducción: Siboney69
Fuente: MissJ @ CpopAccess.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario