miércoles, 9 de marzo de 2016

[2010.12.07] Show Luo no usa internet para conseguir chicas; ¡La otra persona en realidad era un chico!

El 6 de diciembre, Show Luo y su mamá estuvieron en el programa de tv “Life Show”, platicaron sobre el incidente del video escándalo del año pasado**, Show dijo, “El tiempo lo dirá, si les digo podrían decir que es una excusa, pero la otra personas en realidad era ¡un chico al que le gusto!” ¡La video chica en realidad era un chico! Show dijo que no lo explicó la vez pasada, “¡Porque soy un hombre!”

Cuando la presentadora Chun Hua Shen le preguntó también a Luo mama sobre el asunto, ella no se sorprendió, su mamá dijo, “¡Me sorprendió! Iba a hablar con él a pesar de que sabía que no lo había hecho, le dije: Tenemos que hacerlo tragar saliva*” Aunque ambos tienen una buena relación, han habido muchos problemas que Show no le cuenta a su mamá, “Estoy avergonzado, no me gusta decirle noticias que no son buenas”.

Show compró una casa el año pasado para su mamá, Xiao Zhu dijo, “Esa casa es de unos 100 metros cuadrados, ¡pero la decoración está bajo mis especificaciones! Tengo un vestidor, ella dijo que también quería, tengo una habitación para bailar, entonces ella me dijo ‘¡También quiero uno!’” Luo mama gritó, “¡No puedo perder contra él!”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:
Fuente: Yahoo! Tw
N/T: *Lo siento, no le encuentro sentido
** No está en el las noticias pero lo diré, ya que Show no usa camiseta en casa, él iba a platicar con un amigo de un amigo (al cual le gusta Show) así que iba a ponérsela pero ya estaba la video cam, y entonces el chico cambió la secuencia del video, haciendo que Show quien se estaba poniendo la playera se viera como si se la estuviera quitando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario