jueves, 10 de marzo de 2016

[2010.12.17] Luo mama le enseña a ser valiente, Show Luo muestra su tarjeta de salud, sin ETS

Imagen al azar

Recientemente en internet, noticias aparecieron sobre Show teniendo una ETS y se ha estado hablando al respecto en programas de entretenimiento. Con el apoyo de su mamá, Show fue al hospital para realizarse un examen de salud, y con 6 años de tarjetas de salud, son la prueba de inocencia de no tener una ETS.

¡Show es muy famoso! Tanto que una enfermera clamo ser amiga de Show y declaro que él tenía una ETS, más cabezas que hablan en los programas insinuando publicidad. El artista Show: “Si me entero quién es ¡le demandaré! Realmente no espero no usemos esta forma para transmitir algo. Siento que las cosas que no son verdaderas no deberían mencionarse más”.

No solo se adelantó, sino que además hizo público sus certificados médicos. Los informes señalan que Show se ha revisado en el hospital por 6 años ya, el más reciente fue en Julio de este año, incluyendo examen urológico, sin lesiones infecciosas encontradas, equivalente a ninguna ETS, ¡con la firma del doctor!

Debido a la defensa de su ‘limpieza’, Show tuvo que dejar que los doctores le revisaran, lo cual fue realmente vergonzoso y tuvo que apretar los dientes para soportar. Las cabezas parlantes quieren continuar dando alusión a los recursos legales, solo que elegir este momento para publicar sus registros de salud, coincide con el mismo momento en que Show está publicando su nuevo libro, el nuevo libro está ligado al escándalo de la ETS, y de nuevo tiene publicidad gratis.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ¿?
Fuente: Yahoo! TW
Nota personal: ¡Ese último comentario del artículo es tan molesto! ¬.¬*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario