jueves, 10 de marzo de 2016

[2010.12.21] Persisten los rumores sobre la ETS, enfurecen a Show Luo

Imagen al azar

Cuando eres famosos, los chismes y los rumores nunca terminan.

El cantante y actor Show Luo encontró de la manera difícil como persisten los rumores afirman que contrajo una ETS, y que tiene problemas de piel, a pesar de que mostró un detallado reporte médico que prueba lo contrario.

De acuerdo a los medios taiwaneses, los internautas recientemente han exteriorizado preguntas sobre por qué no se hizo ningún examen en el 2009, aunque sus registros médicos muestran que constantemente se hizo revisiones desde el 2005, y por qué solo se remitió a la prueba del 2010.

También señalaron que este año fue dos veces a realizarse pruebas urológicas, dando a entender que repentinamente rompió su rutina con la frecuencia de revisiones lo que sugiere que Luo de hecho ha contraído algún tipo de enfermedad recientemente.

Esto resultó ser el colmo para la estrella de 31 años, quien criticó la fuente de todo el rumor, un internauta que exclamó ser enfermera en una clínica que Luo frecuenta.

“Si dice algo más, yo creo que es una locura” dijo Luo indignado durante un evento de publicidad el domingo.

“Si alguna enfermera o doctor me vio, por favor tengan mi expediente médico [como prueba]” Luo explicó que se somete a pruebas regulares porque está preocupado de que su ocupado estilo de vida pueda dañar su salud.

“Ya estoy acostumbrado a ir por (revisión de) hígado cada medio año, y una revisión completa cada año, porque con frecuencia me mantengo despierto hasta muy tarde en la noche... y mi papá tuvo problemas de hígado”, dijo un inusualmente serio Luo.

Reiteró que Rainie Yang y Ambr Kuo, las dos actrices con las que fue implicado en el escándalo, no tiene nada que ver con el asunto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ¿¿
Fuente: ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario