viernes, 8 de abril de 2016

[2016.04.08] Show Luo pierde 10 kg. con su ‘dieta de manzana’

El cantante taiwanés Show Luo, de 36 años, perdió los 10 kg., que había ganado para participar en la película de fantasía de Stephen Chow “The Mermaid”; lo hizo usando su propia invención llamada ‘dieta de la manzana’, pero el tortuoso proceso le hizo llorar en secreto a altas horas de la noche.

De acuerdo a los medios taiwaneses, Show se encuentra en ensayos para su gira mundial Crazy World, y ya prometió a sus fans que regresaría a la forma en la que se veía cuando lanzó su album en el 2011, ‘Only for You’, absteniéndose de carbohidratos y comida con alto índice calórico.

El cantante dijo que solo come cuatro manzanas al día, a pesar de que tiene que ensayar diariamente, incluso controla su consumo de agua. A principios de año su peso era de cerca de los 80 kg., pero ahora está en los 70 kg.

Pero el proceso de perder peso le resultó doloroso – Cada vez que estaba en casa, su mamá le recordaba que comiera bien, y entonces él regresaba a su habitación, escondiéndose bajo las sabanas y llorando a altas horas de la noche.

Pero Show dijo que estaba satisfecho con el resultado de la dieta, “Ver el cambio en mi, fue mi mayor estimulo”

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg




No hay comentarios.:

Publicar un comentario